los flamencos
Era bonito estar en esa escuela , menos bonito era cuando te daban con una regla en las manos.
Por favor, hoy en dia se deberia de votar ha las personas no al partido porque hace muchos pero que muchos años que estan dormidos en los laureles.¿donde esta esa juventud?
Estan muy bien cuidadas esas flores me alegro muchisimo.pero menos me alegro por la calle balcones que tenia que estar prohibido desde hace mucho tiempo la entrada ha los camiones, me parece increible.lo destrozan todo, ademas de armar unos fipostios de la leche.hay que ser mas serios.
Ese parque por favor, ese parque, que tiempos aquellos que podias ir con los peques sin temer nada, ahora esta hecho una porqueria .que hace tanta gente en el ayuntamiento.que trabajen que para finales de mes cobran.les veo pasear sin dar un palo al agua.
Que chulada esto de colgar una foto tan antigua y que la gente se reconozca y hablen entre ellos. No como en el resto de las fotos que la gente se insulta y dice barbaridades.Me ha encantado entrar en la pagina y ver tantos lugares por los que he correteado de niña y que hace mucho tiempo que no visito.Ah!!! berzocaniegos a ver si no chismoseamos tanto, que eso es muy malo para la salud.Saluditos a tos.
Tengamos el veranito tranquilo por favor , vale de mal ambiente entre los cuatro que viven en el pueblo.la epoca franquista termino hace muchos .pero que muchos años.fdo flowers.
Espero que no se rompa esta tradición, ya que será de las últimas, que conserva el pueblo de berzocana. Vivan nuestros santos patronos.
El hotel se llama hotel rural de berzocana y esta toda la informacion en la mis mamá pagina busca.
Hola Berzocana, soy canamerana y vivo en Paris.Tengo muy buenos recuerdos de vuestro pueblo, enlas fiestas, ibamos todos alli y lo pasamos muy pero que muy bien .Os hablo de los anos 80.Los cuarentanieros como yo .Un saludo .Petri.
Cada vez que leo algo del pueblo está relacionado con familias, negocios, envidias, y al final alguien escribe "que bonito y acogedor es mi pueblo:Berzocana", será todo lo que sea pero esta página en lugar de ayudar al PROGRESO Y COMUNICACION entre todos, es lo contrario, vaya con la gente del pueblo ...y no sé si se puede poner el nombre pero soy Rocío y vamos a colaborar entre todos para que no empiece nuestro pueblo a parecerse a Solana, Cabaña , etc.
Alguien sabe cuando son las fiestas de berzocana.
Soy de cañamero, no conozco para nada a los peromingo pero da la casualidad que yo me apellido igual PEROMINGO bien grande para que se vea, no me hace ni pizca de gracia que insulten a mi apellido, parece que me lo hacen
A mi.De todas formas para cuatro que sois que mal rollo teneis no?como esta el forito!.ber.
Quiero ir a las fiestas y alojarme en un hotel en Berzocana. Alguien tiene el nombre o telefono para llamar???
Gracias.
Acertaste, no su pudo mejorar mas la foto , el sistemea no lo permite, intnetaremos mejorarlo, .
De acuerdo con Ibarra, son terroristas, o los quemamos o nos queman,

UNA PENA.