los presos escapados
Siguen los camiones y la arena aun, decirme algo, los del generalisimo, como le echais de menos, ya no podeis apalear y esas cosas.
Mi padre se quedo sin madre con 14 años por lo que no pudo recibir ese sabio consejo sobre los mosquitos.pero si supieramos quien es la madre de los que mandan el consejo seguro que podriamos seguir con el cachondeo a su cosrta.
¿En donde se situarïa ahora esta corrala en Berzocana? Muchas gracias. Un saludo.
Esos kintos seran inolvidables, ehh. Me lo pase como nunca. Gracias a todos.Muchos besitos a todos, sabeis que os hecho de menos.Leti.
En la pantalla principal, al final del todo, pulsar con el ratón en 'AGREGAR DATOS' y luego sigue las instrucciones. Cuidado que la foto no te ocupe demasiado, la puedes dejar mas pequeña con el PAINT o con cualquier otro programa que tengas. Marisa.
Generalisimo: siempre estaras en nuestros corazones.
Mi padre, que en paz descanse, se llamaba Fulgencio Peromingo, y siendo un muchacho de corta edad, incitado por los amigos mayores, se encaramó gateando por esta torre en busca de nidos. A mitad de camino le entró el pánico y no iba ni para arriba ni para abajo. Las mujeres del pueblo pusieron colchones pretendiendo que se tirase, pero eso le daba más miedo, y poco a poco fu, e bajando el. Yo soy su hija M.Carmen.
Me acuerdo de las peñas :Piratas, chistosos(esa era la mia), je je je y habia alguna otra pero no recuerdo su nombre.
Retor : no seas calvinista achacando al destino el desamor. Debes saber que a las mujeres de Berzocana no les interesa los aspectos oníricos; son pragmáticas y nada románticas, lamentablemente.
Las mujeres, siempre las mismas, vuelve pronto, porque me parece que como tardes mucho no quedaran castaños, estan pegando fuego a media extremadura.
Siempre quise estar alli, nadie puede dudar que no lo intente...el destino y una mujer y sus mentiras me impidieron seguir mi sueño.Mas tarde o mas temprano volvere, no lo dudeis, ansioso por su luz sus sierras y castaños.
Retor.
El mejor barrio de berzocana, lo que somos de el lo sabemos bien.
Quiero enviar fotos ¿como lo hagooo?
Son muy feas pero seguro que habra gente que este deseando que se las den, esperemos que se las den a quien mas las necesite.
A mi me parece manolo andarrios.