Atardecer desde el albergue
Se ve así por la situación del fotógrafo pero no resaltan tanto las columnas. Ha quedado muy bien, la OLIVA creo que debian señalizarla, no? Pero como es de un particular...
Y qué os parece si comenzamos desde ahora mismo?porque hospitalarios somos como nadie, así que ánimo y vamos con la campaña chicos!
Yo también estoy de acuerdo, de que éste sitio debería ser un lugar de encuentro para todos los Berzocaniegos y no un campo de batalla para insultar y criticar desde el anonimáto.
¿Alguien tiene una foto del cine que teníamos¿.
Me consuela que aún queden personas con sentido común y con los valores intactos.
Estoy deseando que pongan la foto. Por favor que no se demore mucho.Pedro.
Bebíamos todos los muchachos y muchachas y estaba muy buena.
Por cierto, el reportaje o documental que hicieron Luis Pastor y compañía, que pasó lo publicaron en algún sitio?Es que grabaron parte del Ramo también.
Gracias a Tere yCarmen por tener la ermita siempre tan limpia.Es un lugar de paz y sosiego para visitar con frecuencia.
Sí es cierto, pero el progreso es el progreso.De todas formas la fuente está aún y el agua muy rica, a la derecha queda, sube ya verás.
Jó te ha dado llorona, eh?
Habrá que ir...Ya me has puesto los dientes largos...
Oye y en tus ratos libres porqué no te vas despejando el terreno tú solito? Luego te pones una plaquita conmemorativa y...pasas a la historia tío(o tía).Tú que tanto quieres al pueblo.
Gracias por la información M.M. Yo soy M.
Pues vaya petardo de foto!