Paulino junto con el macho cabrio
Abogamos por el pronto restablecimiento, de nuestro paisano y predidente de Extremadura, Rodriguez Ibarra.unsaludo para todos lo Berzocaniegos

"El Murgas".
Lo veo dificil, aunque la mayoria siguen en el pueblo o van habitualmente.
Ese pueblo si que vale ...Es el mio y muy bonito. Saludos a tos. NDBF.
Cañon de castuera! seguro que eres igual de duro que el turron de ese pueblo pero igual de malo, yo soy darporculo de madrid.
El puente se llama moheda pero el rio pinito.Rossi.
Eso que dices es verdad, hay que ver como está la entrada al cementerio, que abandono. En la bajada pongan unas plantas y unos árboles y dentro arreglen la rampa y pongan barandilla para que se agarren las personas mayores que visitan
Las tumbas de sus seres queridos. También podrían dar una mano de pintura a los
Muros y a la puerta de entrada.
Esta calle de entrada al pueblo es muy estrecha. Ese carrito no debería estar aparcado ahí. Como conductor veo que es un obstáculo.
Que el gobierno local mantenga los caminos en condiciones es una obligación
Suya y un derecho de los ciudadanos. No tendriamos que pedirlo sinó ellos
Hacerlo, para eso los hemos elegido. Espero que el Sr. Alcalde entre alguna vez en esta página.
Pues la depuradora no debe funcionar pues en vez de agua sale un líquido marrón que no hay quien lo trague. Tenemos que estar comprando agua embotellada para
Beber y cocinar. Esto antes no pasaba, no debe ser tan buena la gestión, antes
El agua era buena y gratis y ahora mala y cara ya que en un año nos han cobrado tres recibos y no parará ahí. Vaya con la gestión, cobrar sin avisar y sin dar una explicación.
Paisanos ¿No os parece que la gotera que hay en el altar mayor debería ser arreglada? ¿porqué no se hace? es una pena ver como cada vez se hace mas grande.
Hola C. Si, te vieron por aqui, yo no porque no estaba, pero te han puesto muy bien.
Gracias por lo que dices de nosotras y nuestro pueblo, que es tambien tuyo.
No hagas caso de lo del pilón, estamos en 2005 y algunos parece que estan aun en el año mil ochocientos y pico...
Y lo de que estan todas cogidas, no es verdad, e incluso -no deberia decirlo- pero alguna esta pensando en soltar al suyo, lo que pasa es que no hay mucho donde elegir, ya sabes, nadie quiere llegar a vieja solita. Ja, ja. ... (ver texto completo)
Hola, soy un berzocaniego de 40 años; me he metido en esta pagina para conocer mas cosas sobre mi pueblo. Gracias a las fotografias, aun no he olvidado como es, ya que hace muchos años que no voy. Al morir mi padre, nos vinimos a madrid y desde entonces siento añoranza.
espero tener algun dia una casa y asi podre ir mas a menudo.
Quiero dar las gracias a todos los que dais vuestras opiniones, porque asi se mantiene la alegria de un pueblo. Ademas tal y como se vive en las ciudades, algun dia cambiara ... (ver texto completo)
Vaya foto mala, que la retiren.
No, esta señora no vive habitualmente en el pueblo.
Y para qué quieres internet si no sabes escribir? Primero te vas a la escuela y luego ya veremos que se puede hacer por tí...(yo no).