presos con la policía
Este que va con Africa ó esta, ya me empieza a caer gordo, va con sugundas, y yo que pensaba que lo hacia para contar cosas buenas, pues no sabes lo que te espera, Murgas sal y dale caña, desde que te fuiste aqui se atreve cualquiera.
Yo ni entro ni salgo, pero cuando se acaben la hierbabuena, el tomillo y el oregano y demás hierbas, algo cambiara. Por el bien de todos.
Qué guasa tiene la cosa, os da rabia algo en concreto? Pues no utiliceis esta página para rencillas de envidiosos. Aaay.
Te refieres a los vinos gratis por hacer la vista gorda ?
QUé cacao hay en la foto noº 3, está bloqueada y no hay forma.
Te refieres a los chtos gratis por hacer la vista gorda ?
Es igual, nunca nos lo va a decir, pero sabemos quien es. La foto 3 está saturada, la que has liado!
Este paisaje solo está en las Villuercas !!!
Venga. Animo. Tengo curiosida. Porque aqui esta por fechas el que escribe en la foto noº 3. Y tengo curiosidad.
Qué, ya os habeis cargado a los regentes del hotel? Ha durado mucho, os hacía demasiada competencia c...
Cuántos maestros hay ahora? Porque debe haber pocos niños. Supongo que ya habrá calefacción, nosotros llevábamos una latita con brasa, ja, ja qué tiempos!
Repasa, asi no haces otra cosa.
Vamos a ver, quereis móviles o no? Pues si hay móvil, hay antena. Jó poneis pegas a todo!
Ya eran casi las diez de la noche, Africa y Rocio seguian "rajando", pero como tenia hambre, me atreví y les dije que si querian cenar; pronuncie la palabra mágica y las dos al unisonos dijeron "si". ¿ donde vamos, Rocio?. Vamos a ir al Hotel, donde Juana cocina de maravilla. ¿ pero no lo regenta una familia que lleva cuatro años aqui y que vinieron de no se donde ?. Ah ¿ pero no lo sabes ? esa familia lo dejo, dicen que por mi culpa. Resulta que estaban mal acostumbrados. Ocupaban con su terraza ... (ver texto completo)
Interesante diálogo...Habrá que repasar el diccionario de la Lengua Española.