No es esactamente el Ruecas. Es la garganta del Brazo pocos metros antes de unirse al ruecas en la Junta.
Paciencia mucha, mucha, mucha...y otros recursos.
Alguna mas hay y las iré poniendo. Otro beso.
Seguro que esta foto la ha colgado el mismo que la naterior.Te debe gustar mucho la naturaleza y la fotografía. Y además te gusta compartirla.gracias.
Estos pequeños pájaros pasan desapercibidos casi siempre, !con lo bonitos que son!
Además de las flores de jaras hay orquídeas, rosas de alejandria...
Seguro que tambien te gustan mucho.
!Qué foto tan bonita! dan ganas de irse a vivir ahí.
Da vértigo asomarse desde el castillo para ver el pueblo.
Fausto he leido tu mensaje. Soy tu antigua inquilina. Ante todo darte el pesame por la muerte de tu padre perdi tu telefon y no pude llamarte . Saludos de jose y mios.
Hola soy Jorge Montes, aquí os cuelgo una foto de un vareto saltando en la cerca de mi tio Elias, en el Carrascal. Espero que os guste a todos. Un saludo y.fiesta ajartaero.
¿Es aquí donde están las pinturas rupestres?
La torre es muy bonita, no sé si me gusta más la torre o las cigüeñas.