Nuestra tierra esta en llamas, que la virgen de Guadalupe nos proteja y haga que los malditos cobardes que han probocado esta catastrofe lo pagen.
Una buena noticia , me acaban de decir que el castaño el abuelo no se ha quemado, la nutria tampoco se ha quemado os esperamos esta noche.
Claro que iremos esta noche a la brujera, el pisaje será muy distinto, pero no van a conseguir cambiar nuestros planes, Y después nos iremos a LA NUTRIA, y nos daremos un baño a la luz de la luna llena, aunque el ambiente esté un poco turbio por el humo. Ya no hay peligro, por esta vez se ha conseguido salvar de las llamas los alrededores de la nutria, cueva de Alvarez. Los pirómanos no pueden cambiar nuetros planes, no podemos consentírselo.
El fuego ha sido muy grande ha arrasado con gran parte de nuestros bosques, estamos desolados, todavia nos sobrevuelan los helicopteros y los hidroaviones, pero el fuego ya está controlado. Ayer lo pasamos muy mal, estuvimos en alerta e incluso tuvieron que desalojar a los que viven en la Jarilla. Pero lo peor va a ser mañana, cuando veamos lo que ha cambiado el paisaje.
Pero la naturaleza ya se está regenerando, no podemos mirar atrás, debemos seguir trabajando por nuetro pueblo, todos podemos ... (ver texto completo)
Soy hija y nieta de cañameranos. Desde ayer no me despego de la televisión interesandome por el desarrollo de la extinción de los incendios de la zona de las villuercas y los ibores. Espero que todo lo que está pasando no afecte (aunque es inevitable)a la gran flora y fauna tan excepcional que hay en toda esa comarca. Me siento muy apenada y no entiendo como puede haber gente tan depravada que pueda provocar incendios que lo único que consiguen es cargarse la naturaleza sin la cual no podriamos vivir.
Que noticia tan mala, lloro de pena, el loco.
Esto es el "kiosko", regentado por Florentino y Juani. Una terraza de verano, donde lo pasamos muy bien.
Besos a los naveños.
Lamento muchisimo lo mal que lo debeis estar pasando con el incendio. Este año las fiestas no tendran el mismo color. Mucho animo. Una madrileña con familia en cañamero.
Manolo, yo tambien deploro los incendios en canamero.Que pena.Creo que todos lo sentimos, aunque estemos lejos .Petri.
Hola a todos hoy como todos los dias echo un vistazo
Al foro pero hoy es un dia distinto porque nos han quemado
Todos nuestros terrenos
El fuego ha acabado con todo
Ya os enterareis en los medios de comunicacion
Pero os adelanto que desde la jarilla hasta el batan
Y el puerto de guadalupe se a quemao todo belen incluido y
Silvadillo hasta el castaño del abuelo y llega cerca de alia
Esto es un desastre hoy
La gente estamos undidos
Un saludo para todos
Y como siempre
AUPA manolo (el del ... (ver texto completo)
Hola Fátima,

Has acertado con esta pagina. Soy yo el Jorge que buscas. Hace unas semanas consegui tu numero de telefono fijo a traves de Ana Yolanda, pero todavia no me he atrevido a llamarte.
Cuando leas esto, mandame un correo a jorgej85@hotmail.com

Un beso!
Y si una persona se abrió la cabeza ahi mismo no por hacer una foto como los periodistas de ABC , no no se le va a quitar la escalabraura al que se calló
Bueno la historia no cuenta si las palmó o no.
Que bonito cañamero!que ganitas de ir.menos mal que queda poco.noe.
Que chula la foto.Tiene alguien une del bar encima del cancho con las escaleritas!!!que tiempos, y eso que yo era pequena.Petri.
De verdad Keko , ya no soy un desconocido , como ves ya hemos tenido varias ocasiones de opinar tu defendiendo tu pan - quizás duro - y yo admirando y comentando tus " obras " destructivas de la mayoria de los pueblos de nuestra tierra.
Te invito a visitar la página de Cáceres capital , El Guijo de Santa Bárbara , Talaveruela , Hervás , ciertos pueblos hurdanos , y paso .
Verás y comprenderás que nosotros no destruimos sino que embellecemos lo nuestro.
Por favor arroja tu máquina al rio Sequillo ... (ver texto completo)