Este puente casi veo un oso, pero al final no lo vi.
Lo de la peña lo vamos a dejar en asociacion de ratas, que es lo que se merecen yo no se si dejan estar a los de Madrid, a mi no me dejaron y en mi casa se han hecho muchas fiestas y yo nunca he dejado a nadie en la calle solo se creen que el pueblo es de los que estan, y el pueblo es de todos incluidos los que nos tuvimos que marchar a buscarnos la vida a Madrid.
Hola 13.20.59
Mucho gracias. Perdon pero me espanol no esta bueno ... Estubo en tu pueblo hace mucho tiempo y visitar con Marino - es un pueblo muy bonita.

Linda Wood.
Las chicas de abajo por la derecha son:raquel montes, carmen morales, conchi ruiz, consuelo cano, y tere otero
[googlebarvip= 1].
No es por na pero podiais poner fotos de las fiestas, de la juventud y no tan jovenes... Que el coxecito ese ya le tenemos muy visto!!!
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo para mi pueblo, le echo de menos.de un curiel.
Si no recuerdo mal es de 1963.
Que si sabemos de algun sitio donde pueda seguir estudiando arte y pintura o dibujo tu amigo, que se ponga en contacto con Antonio Martín (ceramista y artista). Hay también una escuela de Bellas Artes en Cáceres.
Chao.
Bonita la plaza.
En ese cuartel hicieron un albergue juvenil que ya nada queda ni de albergue ni de cuartel porque el ayuntamiento de Aldeacentenera se pasa por el forro de ahi todo y no prospera nada, ya te vale excmo ayuntamiento.
La aldea cada vez hace mas referencia a su nombre, esto esta alejado de la mano de dios y cada vez es más, eso, una aldea.
Hola juani sandalio nacio en 1955 y era sordo iva despues de mercedes murio con 10 años si viviera hoy tendria 51 años uno menos que yo y me alegro mucho que seas ya abuela yo tengo el hijo mayor con 31 años y no me hace abuelo no tiene prisa bueno un abrazo manolo.
Aqui no se puede organizar nada, porque la gente siempre tiene que protestar a todo.Es una ruta para todo el mundo que quiera ir, por eso se han puesto los carteles, si hubiera sido una ruta de amigos no se hubiera dado publicidad.Lo que esta muy claro, es que quien quiera ir que vaya y quien no, que se quede en casa.Criticones.
Menos mal, me tranquiliza saber que no es el rally de noviembre de todos los años donde claro que se quieren charcos. ¡¡¡Ya empezó a llover !!!. Gracias a la chica esta que también va y aclaró las cosas.
De todas formas, que no se preocupen los amigos, que también tendrán a gente interesada, aunque sólo sean los organizadores. Quien se pica. Pues eso, que ajos come.
Chao a todos.
Hola Manolo no me acuerdo de Sandalio pero con Eliseo me llevava muy bien yo me fui del pueblo 1973 como veras, toda una vida fuera de nuestra tierra, y apesar de no tener contacto con nadie del pueblo me encanta saber de su gente. dile a Mercedes que ya me hicieron ABUELA que tengo una nieta ( preciosa ) un abrazo.Juani.M.