Hola madroñeros soy una madroñera en madrid esto es muy grande pero no tan bonino ni divertido como tus fiestas o tus quintos sin olvidar las pastoras.
Ablemos de tias:
Cintia.10
Vero.5
Mari jose.7
Elena.8
Ainoa.9
Ana la vasca.8´5
Ana torre.7
Alba.9
Patri.8´5


El tio mas enrrollao¿.?
Cristina, perdona que te diga pero no es tan bonito el pueblo y menos si se te ve a ti por el porque eres lo mas feo que hay en el pueblo sucia.
Es una pena que un pueblo tan bonito , que es donde yo naci, este todo tan dejado de la mano
Las calles estan que dan pena veslas de lo bien afaltadas que estan
El agua habres el grifo isale amarilla, los parques hechos una pena, .
Hola pirondos y pirondas soy nuria que tal os va? nos vemos en semana santa y asi conoceis a claudia.besos.
Las primeras jotas las bailamos algunas que nacimos antes de los ochenta y anteriormente otras, sobre todo en las bodas, un saludo a todas de una amiga.
Casa de doña Amparo la maestra, hoy sera de su hija MªJose, al fondo la casa del Sr Florian y la furgoneta de angel y Maribel y para mas detalles la trasera del coche de Sergio Regodon saludos a todos un santaniego.
Dinos si eres Juan Luis Donaire Donaire, si es asi si te conocemos y te mandamos un abrazo al igual que a todos los tuyos y al pueblo entero.Tus primos.
Solo quiero saludar a todos los madroñeros que sienten que lo son, porq solo sintiendolo conseguiremos que madroñera se levante y siga adelante como el gran pueblo que es.Madroñera, no es un pueblo grande pro su gente si lo es.
¡¡¡EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!! !
Saludos de una Roja.
Hola. Que razon tienes al decir lo felices que fuimos en nuestra infancia en el pueblo, andubimos jugando por todas las cercas y corrales por los años 60, ahora el pueblo es diferente incluso sus gentes. Antes eramos como una gran familia, visitabas a cualquier vecino y entrabas en su casa como uno mas de la familia, y hasta te daban de merendar o comer, nos ayudabamos en todo con total entrega y bondad, eramos humildes y solidarios. Claro que no faltaban personas que carecian de respeto y tenian ... (ver texto completo)
Recuerdo que la primera televisión que se puso en el pueblo fué en la casa del medico, Don Enrique, cuando saliamos de la escuela algunas tardes, nos dejaban entrar a ver la televisión con sus hijas, ! que tiempos aquellos! y que deprisa pasan los años.
Un abrazo para todos de una santaniega que está lejos.
Esta es la calle donde me crié y jugué de pequeña, me trae buenos y malos recuerdos, un saludo para todos los que viven en ella y Felíz Año para todos los santaniegos.
Hola feliz año 2006 a todos los vecinos de este maravilloso pueblo sobretodo a una mujer que sellama manoli martinez pacheco alguien puede darme informacion sobre ella en esta pagina se lo agradecere gracias.
Hola tia Valen, si que es verdad que es bonita y buena la prima Claudia, y tambien que la morcilla de vientre está muy rica sobretodo cuando mi madre la echa en el cocido pero cuidado! que engoda mucho y además se repite...
Dale a nico un beso de nuestra parte . un beso para todos .
Dejar de hablar tanto en secreto y decir de una puñetera vez cual es la movida que teneis entre vosostros dos.