muy bonito mueble
Que tal Jose Maria de Villela provincia de Burgos?.
Emos cambiado un mensage en el foro de Losar, bienvenido al foro de Talaveruela amigo, aqui tienes tejado.
Un saludo desde el norte Parisino.
Josemaria
Buenas tardes Talaveruela, hola amig@s del foro.
Josemaria
Hola Ñirre ¿comom saba?, no se si se escribe a si, que pases unas FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO
Buenos dias desde Mallorca a todos los del foro de Talaveruela, que paseis un buen dia todos
Feliz Navidad a todos los calzadeños y prospero año 2010
mas de una barba habran cortado
muy bonita ventana
saludos
buena reunion de futuros jamones
muy bonito mueble
bonita foto para el recuerdo h estas alturas jose igual ya es abuelo y puede que repetiria foto
un saludo a jose y famila
que buena cazuela habra hecho este gallo
un saludo
Buenos dias a todos los foreros desde Mallorca una Extremeña
Buenos dias Talaveruela, feliz domingo a tod@s.
Josemaria
hola ana, estamos muy contentos pq es un niño. ando mejor de mis molestias pero no puedo dejar la medicina de los vomitos. pero estoy mejor y con un barrigon jeje. y tu q tal?
buenas noches foro de taraveruela, un saludo para todos, sara? que tal tu embarazo? y NOEL?
hola fermi, estamos bien. noel un poco disgustado pq keria una hermanita pero es un hermanito. el papa y yo muy contentos pq keriamos otro niño. ahora nos falta buscarle un nombre. se aceptan sugerencias jeje.
y tu q tal?