Buenas tardes amiga Loli, Puertollano bajo nieve fue una maravilla, el PPS que me enviastes lo dice todo, no dudo un instante que por agosto si todo va bien ire a daros una visita a Maxi y a ti, y por supuesto visitar vuestra hermosa ciudad.
Un abrazo de Josemaria
Me alegro te haya gustado Puerollano bajo la nieve, como espero te guste sin ella, en cuanto a tu visita, espero sea cierto y nos veamos en Agosto

Un abrazo
Muy buenas noches a todos desearos que descanseis bien y que empeceis el sabado con energia, besos a todos
hola campanaria, buenas noxes a ti tb guapa.
Hola Sara que tal vas, mejor?
hola jose maria, de los vomitos si estoy mejor, pero ahora tengo otros achakes, cosas normales.
ya he leido q tu mujer esta bien, me alegro.
dale un beso de mi parte
pues no se si se lo he dicho alguna vez, pero vamos q me da igual jaja, noel tampoco esta bautizado
Muy buenas noches a todos desearos que descanseis bien y que empeceis el sabado con energia, besos a todos
Hola Campanaria, haremos cada uno todo lo posible para que el fin de semana sea fabuloso, que se cumpla tu deseo, por supuesto esos besos desde mallorca, bienvenidos.
Besos para ti desde Paris.
Yo recojo los parisinos, buenas noches y que disfrutes del finde, como dice la juventud
pues padrino, no me va pq mi bebe no necesita agua bautismal ya q no sera bautizado.
tendras q darme otra cosa
Hola Sara que tal vas, mejor?
Buenas tardes amigos de Talaveruela ¿como va esa vida?, espero que de maravilla, como tambien espero que Sara vaya mejorando su ánimo y Jose Maria y Ñirre tengan mejor tiempo, al menos un poco mas altas las temperaturas.

Besos para ellos y para TODOS los que entrais en este foro
Buenas tardes amiga Loli, Puertollano bajo nieve fue una maravilla, el PPS que me enviastes lo dice todo, no dudo un instante que por agosto si todo va bien ire a daros una visita a Maxi y a ti, y por supuesto visitar vuestra hermosa ciudad.
Un abrazo de Josemaria
pues padrino, no me va pq mi bebe no necesita agua bautismal ya q no sera bautizado.
tendras q darme otra cosa
Hola Talaveruela, paisan@s y amig@s.
Buenas tardes amigos de Talaveruela ¿como va esa vida?, espero que de maravilla, como tambien espero que Sara vaya mejorando su ánimo y Jose Maria y Ñirre tengan mejor tiempo, al menos un poco mas altas las temperaturas.

Besos para ellos y para TODOS los que entrais en este foro
Hola Talaveruela, paisan@s y amig@s.
Mando tambien un saludo a Sara con la que estuve estas Navidades, y a su tio que tambien tuve el gusto de pasar un rato primero en su pueblo y despues en el mio, y al que se me olvido felicitar por su cumpleaños, (¿cuantos han caido, si se puede saber?), bueno aunque sea con retraso, Antonio! muchas felicidades ¡, un saludo tambien para el amigo Maxi, que ya esta recuperadisimo de su accidente ¿verdad? aunque solo sea con el animo que le dan todos desde aqui.
Y como alguien propuso una quedada, ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos os deseo que tengais un fin de semana fabuloso, besos desde Mallorca
Hola Campanaria, haremos cada uno todo lo posible para que el fin de semana sea fabuloso, que se cumpla tu deseo, por supuesto esos besos desde mallorca, bienvenidos.
Besos para ti desde Paris.
Hola Talaveruela, paisan@s y amig@s.
Buenos dias a todos os deseo que tengais un fin de semana fabuloso, besos desde Mallorca
Hola Ana. He hecho fotos desde mi casa, me era imposible desplazarme a otros lugares, ya que las niñas querían venir conmigo. Es la segunda vez que veo nevar en Cáceres en 27 años residiendo aquí (la primera vez estaba en clase en el instituto "El Brocense" y ante el acontecimiento suspedieron las clases. Creo que nevó otra vez en el 1988 (yo estaba "cumpliendo con la patria" en Madrid -año pedido-) y las estampas son impresionantes. Estoy intentando recabar fotos de Cáceres con la nieve aunque no ... (ver texto completo)
Hola javi. me dijo mi hermana que me dabas recuerdos. Yo leo los foros de muy tarde en tarde y muchas veces casi muerto de sueño. Es una pena tener que hablarnos asi.
Ya me gustaria hacerlo en el pueblo, pero subo cada vez menos y menos tiempo.
Esto de las fotos es una maravilla recuerdas momentos de nuestra vida con nostalgia. Yo tengo un montón de fotos antiguas y haber si saco un dia un rato para colocarlas.
Respecto a la nevada del pueblo fue en el 1987, lo recuerdo porque estrené una cámara ... (ver texto completo)