Buenas noches a tod@os, y a mi pueblo Talaveruela.
LLegué anoche, y hemos tenido un fin de semana de lujo en el pueblo. Un sol espléndido. daba gusto el sábado por la tarde dar un paseo por el camino del cerro y divisar todo el pueblo. Q buena tarde hizo. y ayer también.

Q paseis una buena noche.

Un saludo
Buenas noches Ñirre, Sara, Jose Maria, Maxi, y a todos los demás q no me olvido de ninguno.
Hola Ñirre Carlos Dominguez "Chocolate" es el hijo de don Anastasio. Un saludo de tu paisano Jose T. C.
Buenas tardes paisano Jose T. C., di nos quien eres, que te salude este verano, y tomemos unas cañas juntos, un cordial saludo.
Jose maria
Buenos dias a todos en general, besos
Buenas tardes Campanaria, un beso para ti desde la ciudad luz zona norte, con frios invernales que no haviamos conocido con tanto rigor desde el 1987, estamos ya hasta las orejas de este tiempo, viva el sol de agosto español.
Buenas tardes amigo Maxi, si tus dolores de espalda son musculares en farmacia venden varias pomadas que te pueden aligerar un poco el dolor, bueno eso tu ya lo saves mejor que yo, cuidate te amigo, que pases buena noche, un abrazo.
Hola Ñirre Carlos Dominguez "Chocolate" es el hijo de don Anastasio. Un saludo de tu paisano Jose T. C.
Que bien con aire acondicionado, en aquellos tiempos me abria venido bien, que calor en la troje.
hola jose, te mando recuerdos de todos tus amigos y alguna foto, me imagino que los conocerás, sino ya te digo, ya les he dicho también que a ver si entran en este foro, igual deberías poner de apodo el " recluta ", me acuerdo que te lo puso tomás porque tenías el pelo muy corto. chao
Hola Agapito, los reconozco, Tomas y Pablo (1 foto) y Tomas, Raul el de enmedio no caigo ahora quien es, no sera Nano ya me diras. He puesto una foto mia de la actualidad, entonces con el pelo corto y ahora sin pelo. Ayer encontre las mismas foto de la escuela y con el rey mago ya las pondre un dia de estos en cuanto al apodo lo tengo puesto en el correo, ya pondras una tuya, haber como te sientan los cincuenta y....... ABRAZOS.
no me extraña q no oso comierais una rosca padrino, con esas camisas tan primaverales q gastabas, cualkiera sse acercaba.
Hola Sara como estas? un fuerte abrazo amiga que tengas un día feliz
AMIGO buenas tardes perdonar que ahora no entre mucho pero es que no
puedo con el dolor este que se me pone aquí en la espalda Ñirre fíjate
que es curioso mi padre se llamaba Pedro Vizcaíno como este señor el propietario
del lugar amigo es que me tengo que parar para escribir a ver el día 8 que me dicen te mando un fuerte abrazo y desearte que tengas un día feliz saludos
Salut Jacqueline, Bien sûr je me souviens bien de toi. D'ailleurs lorsque je me suis mariée il y a 25 ans je suis venu au village et je t'ai vu avec ton mari. Sur le moment je n'étais pas sûr car je ne me souvenais pas que tu avais habité en France. Je t'ai envoyé un email mais je n'ai pas eu de réponse. Voici mon email bodegaevabruno@msn. com écris moi dessus et je t'enverrai des photos. Si tu passes par Torrevieja passe me voir. J'ai une boutique de vin le nom c'est casa del vino il suffit que ... (ver texto completo)
salut eva je ne sais si tu te rappelle de moi on est cousines j'habitai a aubervilliers mon père c'est tio juan et ma mère herminia ma frangine s'appelle isabelle et moi lumi on allait souvant chez vous a st denis dans cette fameuse cour ou je me suis souvent ecorché les genoux.... quand tu auras le temps fait moi signe... c'est vrais que ça fait longtemps que je ne vais plus a viandar y les rares fois ou j'y vais c'est juste quelques heures... mais comme tu peux le constater j'oublie pas mes racines bisous et a bientot j'espère. si l'une de vous deux vois didier et aldo los hijos de tio genaro y tia julia dites leur de me laisser un message sur ce site bisous ... (ver texto completo)
no me extraña q no oso comierais una rosca padrino, con esas camisas tan primaverales q gastabas, cualkiera sse acercaba.
Buenos días Sara. Hace tiempo que no entro en el foro, ahora estoy un poco liado con el trabajo y tengo menos tiempo
De todas formas, quiero que sepas que a menudo me acuerdo de tu pancha y creo que ya debe estar muy abultada
He dado un repaso al foro y he visto un mensaje tullo que dices que ya te han dado la baja
Bueno guapa, cuidate mucho y un besote muy grande
Cuando a través del foro sepa que ya ha nacido, brindare por ello y le desearé todo lo mejor y a ti que todo valla bien
Un ... (ver texto completo)
hola martin, gracias por acordarte de mi. estoy bien, ahora descansadita en casa sin tener q ir a currar. aun me keda para el parto.
un beso
Buenos dias a todos en general, besos
ola jacqueline que tal dale muchos recuerdos a tus padres y hermano y dile a tu madre que esta equivocada el que tiene que ser de familia suya sera mi padre juan miranda porque mi madre no es del pueblo he visto que tambien estas en contacto con eva la hija de tio bautista cuando hables con ella preguntale si se acuerda de mi y de mi hermana isabel y dale recuerdos tambien bueno pues asta pronto besos
Buenos días Sara. Hace tiempo que no entro en el foro, ahora estoy un poco liado con el trabajo y tengo menos tiempo
De todas formas, quiero que sepas que a menudo me acuerdo de tu pancha y creo que ya debe estar muy abultada
He dado un repaso al foro y he visto un mensaje tullo que dices que ya te han dado la baja
Bueno guapa, cuidate mucho y un besote muy grande
Cuando a través del foro sepa que ya ha nacido, brindare por ello y le desearé todo lo mejor y a ti que todo valla bien
Un ... (ver texto completo)