hola maño no se si tu te acordaras de mi yo soy maricarmen la hermana de tomasin como tu le llamas, yo me acuerdo perfectamente de ti de tus padres y de tu hermano con el jugaba mucho aunque es mas pequeño que yo con aquilino te acuerdas de el? as cambiado mucho dice lauren que tienes tripa de camionero bueno te dire que soy la mujer de lauren, ¿y tu estas casado? nosotros tenemos dos chico y un nieto de tres añines, bueno que quedas invitado para que vengas cuando quieras. 1abrz
Amigo buenas tardes espero que el tiempo te deje de hacer lo que mas te guste
amigo aquí tenemos un día primaveral de estos que gusta ir al campo y ver la autentica naturaleza en todo su apogeo amigo hoy me encuentro mejor el lunes voy al especialista ya te contare un abrazo y desearte que tengáis tú familia y tú un buen fin de semana saludos amigo, desde este faro industrial de la Mancha
Buenos dias amiga Gerbera creo que no falta nadie (colette) creo que es (coletitas) aunque ya hace muchos años quien de nuestra generación no nos mando ala cama estos simpáticos personajes aunque fueran dibujos amiga te mando un abrazo y te deseo que tengas un buen fin de semana
Hola Maxi, buenos dias desde el pueblo de mi marido en la provincia de Zamora. Por León frio, y aquí hoy hace sol, pero con un poco de frio, hay 10 grados.
Lucho está muy grande, ahora tiene el pelo más claro, de pequeño era una auténtica bolita, precioso. A ver si pongo otra foto de él ahora q está más grande.

Bueno espero q estés mejor, q tengas un buen fin de semana.
Un abrazo.
HOLA amiga Marisa aquí en Puertollano tenemos un autentico día primaveral
muy bonito luciendo el sol amiga yo estoy un poco mejor el lunes voy al traumatologo a ver que me dice de este dolor que se me pone estando sentado o
de pie por que esto me parece que que ya se esta demorando mucho esta semana
que viene casi tengo la semana echada en medicos bueno amiga a ver si vemos a lucho ya de zagal, un abrazo y deseo que tengas un fin de semana feliz
saludos amiga
hola gerbera, estoy bien, con mis achakes pero bien.
un saludo
Sara buenas trdes guapetona como lo llevas animo que ya va quedando menos y
luego tiene su buena recompensa amiga aver si con estos dias que parece que el tiempo nos esta dando una tregua están los cuerpos mejor amiga donde estas en Navalmoral o Talaveruela si estas en tú pueblo da les un abrazo de parte nuestra a tus abuelos bigotes y tú abuela di les que nos acordamos de ellos, muy buenas personas lastima y no estemos mas cerca para poder visitarlos a menudo un abrazo amiga y te deseo que tengas ... (ver texto completo)
hola gerbera, estoy bien, con mis achakes pero bien.
un saludo
Me alegro Sara, adelante que ya queda menos.
Un beso
Ana
hola gerbera, estoy bien, con mis achakes pero bien.
un saludo
Hola Maxi, buenos dias desde el pueblo de mi marido en la provincia de Zamora. Por León frio, y aquí hoy hace sol, pero con un poco de frio, hay 10 grados.
Lucho está muy grande, ahora tiene el pelo más claro, de pequeño era una auténtica bolita, precioso. A ver si pongo otra foto de él ahora q está más grande.

Bueno espero q estés mejor, q tengas un buen fin de semana.
Un abrazo.
Buenos dias a tod@os los del foro y mi pueblo Talaveruela.
El fin de semana pasado estuve, y se está poniendo todo el campo precioso, como ha llovido mucho empieza a salir la hierba y ahora está muy bonito.

Q tengais un buen fin de semana.

Un saludo a todos.
Amiga marisa como esta! Lucho! ya tiene que estar grandisimo, y como lo llevas por esas tierras leonesas supongo que mucho frió ¿verdad? ya veo que este fin de semana estuviste en Talaveruela tiene que estar precioso con estas aguas
a ver si podemos ir un fin de semana y podemos coincidir para poder saludarnos en persona amiga te deseo que tengas una noche feliz un abrazo y saludos
Hola Maxi, buenos dias desde el pueblo de mi marido en la provincia de Zamora. Por León frio, y aquí hoy hace sol, pero con un poco de frio, hay 10 grados.
Lucho está muy grande, ahora tiene el pelo más claro, de pequeño era una auténtica bolita, precioso. A ver si pongo otra foto de él ahora q está más grande.

Bueno espero q estés mejor, q tengas un buen fin de semana.
Un abrazo.
salut eva heureuse que tu mets répondu moi je me souvient parfaitement de toi et de tes parents... désolée pour ton père.. le mien aussi est décédé il y a bientot 4 ans. j'habite toujours en france mais a garges les gonesse maintenant je te joint mon adresse mail et te mettrai des fotos. je t'embrasse bien fort ainsi qu'a ta mère parle lui de mes parents elle c'est sur qu'elle s'en souviendra... lorsque nous allions chez toi ma grande
tante nous accompagnait toujours elle s'appelait tia juana (une ... (ver texto completo)
Buenos dias y buen fin de semana a todos os deseo desde Mallorca.
Bueno Jose, me alegro poder hablar contigo ahunque sea las nuevas tgecnologias, dices que te acuerdas de algunas personas, pero te digo que por desgracia algunas ya no estan con nosotros, me refiero a Urbano, que falleció ya hace algunos años, Ismael falleció hace un año en accidente de moto, Angel Izquierdo tambien fallecio hace algunos años victima de cancer. Como ves somos unos previlegiados por seguir aqui. En fin, ya te ire contando algo mas del pueblo. No pasas a tu tierra, Extremadura? yo ... (ver texto completo)
Bueno veo que de tres fotos que mande por fin me pusieron una que es la ultima, como vereis con mas kilos, mas años y menos pelo, pero eso con los años suele pasar.
Bueno Jose, me alegro poder hablar contigo ahunque sea las nuevas tgecnologias, dices que te acuerdas de algunas personas, pero te digo que por desgracia algunas ya no estan con nosotros, me refiero a Urbano, que falleció ya hace algunos años, Ismael falleció hace un año en accidente de moto, Angel Izquierdo tambien fallecio hace algunos años victima de cancer. Como ves somos unos previlegiados por seguir aqui. En fin, ya te ire contando algo mas del pueblo. No pasas a tu tierra, Extremadura? yo ... (ver texto completo)
Que tal Lauren, mala noticia la que me cuentas, pobrecicos lo siento por los tres, recuerdo que siendo monaguillos a Ismael, Urbano y a mi nos llevo Don Manuel a las cuevas de Arenas de San Pedro y nos regalo un libro de aventuras a cada uno, en fin la vida es asi de dura unos llegan a la meta y otros se quedan por el camino. Bueno como dije en otro sms la ultima vez que fui a Cañaveral (Caceres) fue en 1999 que pare en el bar de German y no he vuelto y ya sabia que tu trabajabas en la gasolinera ... (ver texto completo)
! Hola! Jack, veo que eres obediente jejej, no amiga yo te decía un descanso de unos dias, bueno hasta el mas mínimo descanso viene muy bien, Jack Juan Carlos no se por donde vive lo conozco como a ti de aquí del foro ya me gustaría conocerlo como a todos amiga yo es que ahora no puedo ausentarme de Puertollano por Razones del accidente por que estando de baja no puedo moverme de aquí al no ser que sea una cosa urgente sino ya había yo ido a conoceros
yo a Madrid suelo ir mucho además a ver el ... (ver texto completo)
Besos y abrazos tambien para Jose Maria, Sara a la que le deseo este ya mejor y para TODOS los demas, que nadie se quede sin recibir el suyo