Buenas noches Jose Mª, espero que hayas tenido buen dia por la ciudad de la luz, un beso.
Hola Campanaria, buen fin de semana por Mallorca para ti y tu familia, recibe 4 besos desde la ciudad de la luz.
Creo q ya sé quién eres, Jose T. C. vives en la plaza actualmente, no?
Respecto a la foto antigua, a ver si mi hermano me dice algo más.
igualmente creo saver quien es nuestro paisano Jose T. C.,. Si Jose T. C. es la persona que pienso, nos conocemos muy bien, le mando un fuerte abrazo desde Garges les Gonesse.
Buenas noches Marisa, espero que tengas un buen fin de semana, hasta mañana desde Mallorca.
Buenas noches campanaria, q tengas un buen fin de semana tú también.
Hasta mañana.
Buenas tardes José Maria, q tengas un buen fin de semana para ti también.
Buenas tardes a tods los paisan@os, a todo mi pueblo y a todos los q escriben en el foro.
En especial a Ñirre, Sara, Carlos, Maxi, jack y a todos los demás sin olvidarme de nadie.
Un saludo.
Buenas noches Marisa, espero que tengas un buen fin de semana, hasta mañana desde Mallorca.
Buenas tardes, paisan@s, Sara, Marisa, Juan Carlos,Ñirre, Jose T. C., jack........, y amig@s del foro, Maxi, Emilia, Campanaria, loli, Raquel, marcelino...... y a todos/as, buen fin de semana.
Jose maria
Buenas noches Jose Mª, espero que hayas tenido buen dia por la ciudad de la luz, un beso.
Buenas tardes a todos, Talaveruela y a todos los demás q colaboran en este foro.
Creo q ya sé quién eres, Jose T. C. vives en la plaza actualmente, no?
Respecto a la foto antigua, a ver si mi hermano me dice algo más.
Buenas tardes, paisan@s, Sara, Marisa, Juan Carlos,Ñirre, Jose T. C., jack........, y amig@s del foro, Maxi, Emilia, Campanaria, loli, Raquel, marcelino...... y a todos/as, buen fin de semana.
Jose maria
Buenas tardes José Maria, q tengas un buen fin de semana para ti también.
Buenas tardes a tods los paisan@os, a todo mi pueblo y a todos los q escriben en el foro.
En especial a Ñirre, Sara, Carlos, Maxi, jack y a todos los demás sin olvidarme de nadie.
Un saludo.
Buenas tardes, paisan@s, Sara, Marisa, Juan Carlos,Ñirre, Jose T. C., jack........, y amig@s del foro, Maxi, Emilia, Campanaria, loli, Raquel, marcelino...... y a todos/as, buen fin de semana.
Jose maria
Os deseo a todos un buen fin de semana, portaros bien, Un abrazo.
Yo los veo bien con unos añitos y kilitos mas pero bueno eso nos pasa a todos, porque yo tambien tengo mis kilitos, creo que Paco y yo tenemos la misma cintura de avispa, Lauren parece que tiene menos y tu nieto ya dije en otro sms anterior que estaba muy majo y a ti como es natural se te cae la baba y mas siendo el primero, volviendo a Paco y Lauren a ellos no se les a caido el pelo como a mi, pues enseguida los reconoci asi como a tu hermano a Pablo a Raul etc... sera porque nos juntabamos mas ... (ver texto completo)
lauren desde noviembre esta de regimen que tambien tenia buena cintura, Rodri se caso y creo que vive por madrid, y enrrique tambien se caso y esta por cranada y tomas en pomplona argimiro en getafe soltero y con doble cintura que tu es camionero tambien, su hermano pedro murio ya ace años. 1abrz
Buenas tardes a todos, Talaveruela y a todos los demás q colaboran en este foro.
Marisa buenos dias te deseo que tengas un buen fin de semana amiga y te mando un fuerte abrazo saludos
Hola amiga Jack como estas hoy, supongo que eso seria un dolor muscular o agotamiento, ya estamos en el fin de semana y tendras tú merecido descanso,
pues te deseo que sea un fin de semana bonito y provechoso para poder descansar, te mando un fuerte abrazo, yo estoy hoy muy bien esperemos y no nos torzamos jejeje saludos guapetona
Hola Talaveruela y amig@s, Hola Jose, buena foto cogida en el bar Luis, gracias por ponerla, un cordial saludo.
Buenas noches a tod@s, que soñeis con los angelitos.
Jose maria.
Buenos dias amigo José Marí como lo llevas por tú norte parisino supongo que deseando que llegue ese día tres amigo si estuviéramos un poquito mas cerca me apuntaría a estar con vosotros yo quiero ir a ver el Madrid Olympique a ver si soy el talismán cuando voy yo siempre ganamos a mi me han pillado las grandes remontadas y eso espero un abrazo amigo que tengas un buen fin de semana saludos
Hola Maxi, te deseo que te encuentres mejor, pasa buen dia, besos.
Amigo Ñirre ya he publicado las cartas de mi tío en villamayor están todas ya escritas las cuatro os invito a TODOS a que las veáis a ver que os parece un
abrazo amigo que tengas un bonito fin de semana saludos