Sin duda.el mejor. El mas bonito y el mas alegre.
Sin duda.el mejor. El mas bonito y el alegre.
Ya veras que guay van a ser ste año las fiestas son 5 dias.
Paulino, vigila tu ortografia! es un poco grave!!!
Me gusta mucho ese pueblo es el mejor de todas las hurdes.
Gracias a ese vasco y a esa asturiana por colgar esas fotos de fragosa
Quizas apreciais mejor el pueblo los visitantes que nosotros.
Ruth felicita a tus hermanos y son dos fernando.
Usaludo para la recien nacida hija de vicente el del tano y de conchi vienvenida a este mundo y un saludo para todos los que lean esta pagina y para los que no viva la fragosa y todas las jurdis



de paulino.
Las fiestas de este año van a ser igual que las de antaño elena y laura.
Hola ruth un beso de parte de tu amiga Eva.
A ver qué pasa con la gente de Fragosa que sólo ponemos fotos un Vasco y una ASturiana.
Un saludo para beatriz de parte de mercedes y para todos sus hermanos y hermanas, estuve hace unos dias en fragosa y mehizo mucha ilusion ver a tus padres.espero que esteis bien y vernos algun dia.UN SALUDO A TODOS LOS DE FRAGOSA, UNA PAISANA! MERCEDES CRESPO.
Cuando uno esta lejo sabe lo que deja atras y cuando estamos en el pueblo no lo valoramos na os espero estas vacaciones en caminomorisco.
Fragosa tiene un paisaje muy bonito.
La piscina natural de fragosa esta muy bien.