ARROYO DE LA LUZ (Cáceres)

INTERIOR DE LA ERMITA DE LA LUZ - CRUZDEPLATA

Interior de la ermita de la Santísima Virgen de la Luz.La ermita se encuentra en un recinto relleno de árboles y rocas.Lejos de la ermita está el pozo de las matanzas.¡Viva la Santísima Virgen de la Luz!
[GoogleBarVIP= 2].
Hola marivi, que tal por badajoz? como puedo leer echas mucho de menos el pueblo pero es normal aqui se esta de muerte. Bueno solo mandarte un saludo de un admirador que nunca te olvida.
Hola,

Me llamo pepe y voy a air este finde a arrollo. Que chachi no?
Soy de nuevo Marivi, la hija de Rafael el pastelero, también deciros que si vais por arroyo acercaros a la Pasteleria Rafael que esta en la corredera, que ufff que pastelitos más ricos, que bambitas.Yo que ya no vivo alli, no me acuerdo yo de esos pastelitos. Pero eso que aprovecho los fines de semana.También deciros que os paseis a ver la Virgen de la Luz que esta en la ermita, yo voy todos los fines de semana y es visita obligada, ir a ver a mi virgen.mi novio que es muy ateo, me dice que si la ... (ver texto completo)
Tengo 47 años, soy nacido en Guipuzkoa y hace unos 28 años por pura casualidad aterrizamos tres amigos, en pleno agosto en Arroyo de la Luz, disfrutamos de su gente y de su ambiente, me encantó.
Por avatares de la vida estoy casado con una mujer cuyas raíces son de Brozas y siempre que puedo veraneo en dicho pueblo, lo cual me permite visitar Arroyo de la Luz.
La verdad es que me encanta ese pueblo y en general esa tierra, cada vez me gusta más.
Un saludo de un vasco que quiere mucho a esa gran ... (ver texto completo)
Hola, a pesar de la distancia a este pueblo tan maravilloso, nunca nos olvidamos de Nuestra Patrona más querida: "Viva La Virgen De La Luz" Viva
Fdo: Una hija de una arroyana.
Somos dos chicas de arroyo y estamos contentas de vivir aqui, sobre todo ahora en verano que hay mucha gente de fuera y son todos geniales. El pueblo se llena de gente y gracias a ellos nos lo pasamos genial, mucho mejor que si no vinieran, y les queremos dar las gracias por compartir con nosotros esos veranos que van a ser inolvidables. Gracias a todos, y en especial a esos careños que son tan buena gente y a esos vascos que tampoco se quedan atras.
Hola yo soy hijo de arroyanos y todos los años boy a pasar unos dias de vacaciones , no conozco a jente para salir por ay un rato pero asi y todo me parece un pueblo muy bonito y muy querido por sus paisanos tanto los que viven ayi como los que tubieron que marchar.
Desde que era chico mis padres me llevaron a Arroyo a estar con la familia...

Ahora soy yo el que me escapo sin ellos para poder estar con la gente que más quiero.

Repetiremos en el día de la luz el año que viene, ahora queda esperar a la romería.. Un abrazo a todos los pelahigos...
Para la Virgen mas bonita del mundo soy arroyana.
Hola, me llamo Yoli soy hija de Arroyano, y tengo toda la familia en Arroyo mando muchos besos a mi abuela Pura, a mis tías, Puri, Tiqui, Luci a mis tíos , primos y primas y un beso muy grande de parte de mi padre Aquilino Carrero para todos.
Yo soy de alcantara me llamo teresa y tengo family en arroyo y pami esta virgen + bonita que e visto y tengo mxa devocion por ella.bsss para la virgen mas bonita del mundo.viva la virgen de la luz!
Poner las fotos de las fiestas del 2005.
La misa es lo mejor para confesarse tttqqqmmm patrona.
No suelo ir a misa, pero estoy deseando volver algún dia a la ermita de la luz y enseñarle a mi marido como es todo lo que le he contado tantas veces y recuerdo constantemente, inés.