hola, yo no soy de medellin, mis padres son de monterrubio de la serena, pero hemos venido a vivir a medellin y es un pueblo encantador con unas gentes fantasticas y ademas me encanta esas vistas de la plaza hernan cortes y el fabuloso castillo al fondo. bueno de paso aprovecho para decir que estoy buscando trabajo bien en hosteleria, o para asistenta de hogar, cuidando niños, si alguien sabe algo ojala me lo pueda decir, muchisimas gracias y saludos a todas /os.
de nada.
Hola monse k tal como se notan los que estamos fuera y hexamos de menos el pueblo un saludo para todos el.. nandi
hola soy de de almoharin i vivo en castellon
este es mi pueblo, si señor
la foto es preciosa es mi pueblo
la foto es muy bonita no la habia visto nunca
Muchas gracias YOLANDA por tu respuesta, no sabia que hubiese paginas de esa clase por eso lo pregunte, yo tampoco vivo en Villamesias por eso de vez en cuando pregunto alguna cosa sobre el pueblo. Gracias por tu interes.
UN SALUDO
soy javi de madrid me gustaria saver q tal se esperan las fiestas este año lo mas seguro q vuelva un año mas jejejej un abrazo a todos
hola, en respuesta al mensaje anterior hay varias paginas donde consultar noticias recientes sobre el pueblo, ademas estan bastante bien, son www. telecentros. es, www. villamesiaspirondos. blogspot. com y bibliotecavillamesias. blogspot. com, espero que te sirvan de ayuda, respecto al programa de fiestas creo que aun no ha salido, de todas formas yo no vivo en villamesias sino en badalona por lo cual si alguien se conecta desde el pueblo supongo que te podra ayudar, un saludo
El próximo día 20 de Julio, la Asociación Senderista "Almojarin", organiza una excursión a LA PEÑA DE FRANCIA (Salamanca). El precio para los asociados: 10 €, para no asociados: 13 €. Hora de salida: a las 7:30 desde la parada de la Vega.
Hola. vivareños ke os pasa ke lla no escribis, es una pena yo lo hecho de menos, antes era divertido ver y leer los mensajes escritos por todos vosotros. este foro esta otra vez abierto aprobecharlo i escribir en el. besos para todos. MONSE SUIZA
hola, me gustaría que alguien de Medellín informara de cómo van las excavaciones en el teatro romano. Estaría muy agradecida ya que soy de Medellín pero vivo en Barcelona desde hace años. Me interesa mucho mi pueblo y todo lo que se relaciona con él. Espero leer algo pronto
. Muchas gracias y saludossss
hola, buenos dias desde HUELVA; gracias de antemano, podrian decirme el cartel taurino de esta tarde en SANTA AMALIA? Agradecido
hola acabo de encontrar este foro y me ha dado una gran alegría. Yo soy de Medellin aunque llevo fuera varios años.
Ya iremos hablando, espero que digais muchas novedades del pueblo, uno de los más bonitos que conozco.