ALMOHARIN (Cáceres)

Vista del pueblo

Mando un saludo atodos los que esteis ahora en clase y preparando la maza
¡viva san antonio! vivan los fogueteros y pantarullas que acompañan a san antonio.
Viva la virgen de sopetran.
Bueno paisanos este año voy ala Maza ya que el año pasado no pude ir espero que me recibais como hace dos años con los brazos abiertos porque me voy acomer todas las bandejas de comida que prepareis es broma. 1 beso muy fuerte para mi pueblo y seu buena gente.
Hola a todos yo soy una xika de almoharin.aora estoy en el insti.¡que guay¡ sea cerca la maza .os invito a todos que vengais ala maza y a la feria.bueno un saludo para toda mi peña"sitapon" venga animaros.bs.
Hay alguien de ahi??? leche!!!
Felicito a todos los miembros del grupo de Coros y Danzas Sopetran porque su ilusion y su entusiasmo va cada día a más. Un beso y seguid así el triunfo es vuestro.Teodora la Romana(Valencia).
Manuel hay muchos pero si me das algun dato más soy de allí lo conoceré.
Estoy buscando a un chico de almoharin pero solo se su nombre.. Me ayudais???' se llama.
Hola a todos mis paqisanos de Almoharín, felicito a nuestro Alcalde por haber recuperado la fiesta de la Maza, Enhora buena Antonio. ¡VIVA SAN ANTONIO! VIVA.
Hola paisanos Feliz Día de la Maza no os emborracheis mucho, pero disfrutad un saludo para todos los alumnos de empresariales de Almoharín, y que VIVA LA VIRGEN DE SOPETRAN. Ctxtar si estais alguno por ahí.
Eh mj eres de almoharin???
Hola!!!hay alguién por ahi?pues contesta ahora o calla para siempre.MJC.
Hola estamos aqui en la facultad intentado por todos los medios imprimir un trabajo. Somos dos chicas de almoharin.contestanos que estamos aburridas y dinos quien eres.hasta ahora.
Hola soy del mejor puieblo del mundo feliz de la maza. Viva la virgen de sopetran.
Este año lo he decidido:me voy a poner mas peo en la maza. Es la mejor fiesta,un saludo a todos los de almoharin.