Luz ahora 0,04375 €/kWh

ALMOHARIN (Cáceres)

La torre

Hola juan pedro pablos, soy tu hermana loly, mirando esta pagina me encuentro que escribes un mensaje y tu vas y no me lo cuentas.
Me ha sorprendido ese que pregunta que si la tia akilina es hija de la tia elena no entiendo.besostes para este hermano que tengo que es lo mejor que ha pario madre.
Ya se que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
Cada uno se gasta el dinero donde quiere.
Los zorros han firmado un convenio con volsvaweng, ya que primero Serafín se compro un passat, después Gabriel y por último Joaquín y José.
Así que, es lo que hay, normal que solo tengan dinero para mantener el coche.
Juan Pedro Pablos tu tia Aquilina es hija de la Tia Elena ? .Gracias
A lo mejor es mi prima tambien.Saludos.
Hola a todos los botoneros somos los mejores un saludo.
Tiene razon tu abuela, las caras guapas predominan en mi pueblo, y si alguien lo duda que se de una vuelta por el pueblo y se puede comprobar facilmente.besos a todas las caras guapas.
En arroyomolinos lino
En montanchez las patatas
En valdemorales laurel y
En almoharin caras guapas
Esta es una de las ultimas canciones que me ha cantado mi abuela de almoharin. Un beso para todos.
Porque no llamais a los zorros por su nombre?tanto meteros con ellos pero nadie lo dice claro!
Quienes eran los zorros? los de ahora (j, j)los conozco bien.
Hola somos unas mujeres del pueblo y la vela nos parecia que estuvo muy bien pero el problema estuvo en la verbena que nos la quitaron y no pudimos bailar.
Este año la velá ha sido genial, espero que cuando vaya el año que viene, sea aun mejor, por lo menos que no llueva!aunque ya necesitaban agua los del pueblo!!!un saludo para todos los de almoharín.
Los zorros ya tienen caseta hasta en la feria de abril de sevilla.
Hola almoharinensses.que tal la romeria este año a sido magnifica aunque haya llovido la fiesta ha sido la misma no creeis.
Soy Juan Pedro Pablos, un saludo para mi primo Candi y su mujer que me leera esto, y para su familia, que se mejore José y mi tia Aquilina.
Estoy en la Rioja y le mando un saludo para mis Hermanas Loli e Isa, y para mis padres Dolores y Juan Pedro, que no se cuando podre ir a mi pueblo de Almoharín que es el mas bonito del mundo, siento mucha pena no poder ir a la Vela que es lo mas hermoso.