Pozo de la libertad
Hasta luego belen que tl soy ana de 2e te prima que tl da recuerdos a sats bale cuentate algo.
Esta ana de 2e por ahi saludos a marta y a guiñao somos de 3e.
Hola!!soy monyka de almoharin.saludo a zahara de miajadas y a david el guiñao,que le examos de menos en clase.
Hasta luego saludo a monyka rakel rabua belen y compañia.
Ai algunos de almoarinn de3E.
Esta, por ai luis chatina de almoarinç.
Hola, soy tania saludos a todos mis colegas. Muxisimos adiós y asta que nos veamos.
Giñao esta tarde qedamos a las tres imedia soi luis.
Hola soi el giñao un saludo a raqel y a monica.
Que pasa gaty y belén. Onde andais paisanas?muxa suerte de vuestra amiga marta( paraixo).
Hola saludo a nerea y a judiht que aunque ellas no lo sepan las quiero mucho y me pongo cachonda con ellas un beso y una masturbación.
Hola, soy marta.saludo a to'mis amigos y amigas, saludo a emma y maría del colegio de las monjas.a los de mi clase 3ºE sobretó a los botoneros que están en esa clase.adiós a Zahara, yobanka,y a las escurialegas, un saludo muy fuerte.hasta la vista paisanós!
Giñao no andas pai si ahi algien de su clase decircelo.
Hola, soy marta, que pasa paisanos? saludo a todos los que están leyendo esto. A to'los botoneros/as que soys los mejores.saludo a mi clase 3ª E, a los botoneros que están en el instituto. Y a los del y.E.S.tierras llanas a raquel rabu, amanda, mº isabel, sara, verónica, ivan, david,ana,ismael, israel.bs.y a las botoneras de mi clase:esther,monica,raquel, belén y luis..xao.
Hola que tal esta toda esa gente bueno en especial quiero saludar a una
Amiga mia que esta 3ºE que SE yama marta bs y saludos de tu amiga sara
De 2ºF haber si escriben la gente de almoharin y tu tambien marta si esta hay bueno deux.