Desde el aire
Hola soy Alberto de Majadas y quiero mandar un saludo a todos los de Vivares y en especial a mi amigo que se llama Jose Joaquin un saludo para el para Jose Mari de 3º E.
Hola soy ana la que estubo saliendo con kiko de almoharin quiero que
Deis recuerdos de mi parte a mi prima jessi de 1b se llama jessica crespo royo. Besos para todos y contestar.
Hola soy juandomingo de alonso y quiero guarrear el instituto de miajadas con mis marranadas de salir todos los dias a primera hora.
Soy zahara de miajadas y saludo a pablo de almoharin.
Soy de la familia de los botoneros pero llevo mas de 20 años sin ir al pueblo me gustaria que si alguien de esta familia me puede contestar que lo haga.
Ana dile a david qe se meta.
Soy marta, 3º e almoharín saludo tbien a 2 de las monjas:maría y emma.y tbien a to los botoneros. Pulsa aquí para ELIMINAR este comentario dws.
Hola,soy marta de almoharín. Saludo a to'el mundo. Saludo a mi clase 3ºe
A las botoneras/os que están en el y.E.S. Masa solís y a los botoneros que studian en tierras llanas: vero, ana,mºisa, rakel rabu,sara,israel,isaac,david y un saludo a ismael petaka.adiós a to'saludo tbién a la gata, belén, monyka, y sther la rabua.asta la vista paisanos!1.
Ojo esta tarde qedamos para eso.
Hola a todos somos ana vero y luis y también somos de almoharin.
Luis nos vamos hacer rico.
Hola soy vero 1besazo a los botoneros.
Ojo despues te metes aultima si puedes sino escribe algo.
Giñao esta tarde alomejor te paso llamar.
Muxas gr acias gata yo también te deseo lo mejor con esos 2 que tu y yo savemos spero que seas muy feliz igual que yo cnt y dila a mony que scriba algo.