Hola soy jaime de almoharin aunque ahora vivo fuera del pueblo un saludo para todos en especial para luisma,mario,jose,kiko, yordy, y muchos mas.
Saludos a la peña foguetas de almoharín,dws , de parte de emma para su hermana vanessa.
Hola,somos marta, maria y emma de almoharín, saludo para to´los botoneros,somos los mejores,bs para todo el mundo.
Hola Jaime, a ver si vienes ya por aqui que ya es hora, que llevamos meses sin verte, besitos a yoli y para ti. Luisma y Upe.
Un saludo a todos los paisanos, soy de Almoharín desde hace 40 años aunque poco disfrutado, lo conozco más por las "historias duras" de mis padres. Vivo en Sevilla y me llamo Juan Pedro, un abrazo.
Hola soy de MONTANCHEZ me gustaría contactar con gente de almoharin que se interese por la ecología. Queremos declarar la Sierra de Montánchez como REserva Natural.
Hola somos dos que estamos aburridas y necesitabamos hacer algo.bienenveturados los bikingos que sus cuernos son de quita y pon.
Hola soy una chica de miajadas keria saludar a las chicas mas guays de almoharín natalia, adely, flor, hanna, victoria, muchos adiós a todas os quiero. Morenarap.
Hola soy miriam,de almoharin
La hermana de patxi.un saludo para todos los de mi pueblo que son los mejores,.incluida YO.
Hola rakel soy hoci de 3f si stas por hay cntexta.
Esta monica 3e contesta.
Hola soy crispín clander de almoharín,1 saludo a almoharín.
Hola! somos monyka y marta de almoharin.keremos saludar a todos los botoneros y a toa la gente de nuestra clase,que al final se va a venir abajo.1bszo a todos.
Hola!!soy monyka de almoharin,saludo a zahara de miajadas que esta muy loka aunk dice que se lo e pegao yo, pero me lo as pegao tu a mi ,e!también saludo a toa mi clase y a tos los de mi pandy en especial a ana,que esta en el otro insti y a sther maria de caceres que la examos mucho de menos.adiós bye.