Salon de la hospederia
Saludo a mi amiga carmen que esta estudiando y tambien a toda su peña.
Hola soy una chica de almoharin y echo de menos mi pueblo y sus fiestas asi como su gente.
Hola soy leoncio estoi Barcelona y os hecho mucho de menos un abrazo.
Hola soi zahara de miajadas y saludo a la loka de monica(almoharin) y a rakel(almoharin) y en especial a mias amigas tamara,nuria,laura,cristina,anye,y pauli.xao.
Me llamo José y soy el marido de Patricia, me gustaría contactar con mi prima Brígida. Si leéis este mensaje y la conocéis decidla que conteste.
Vuelvo a ser Patricia, que los de Almoharín se llaman "puchereros".
Hola soy de nuevo Patricia Fernández Blázquez, soy de Almoharín pero no vivo allí si alguien me conoce que responda al mensaje.
Almoharin es el mejor lo decimos unas paisanas de el pueblo y los tios
Mas como pedro meliton toribio
GUAPETON!
Saludadan las rubitas.
Hola yo me llamo yasmani buezo A. Y soy de bolivia santa cruz quiero conoser atodos los buezo que pueda haber mi correo es yasmani_6@hotmail.com.
Hola, que tal? yo no soy de vuestro pueblo, pero soy hija de uno de vuestros paisanos, y os pregunto, como se llaman los de Almoharin? y no teneis nada en la pagina que hable de La encina (creo que fue una encina, no?) donde dicen que se aparecio la Virgen.
Tengo primos ahi, porque mi tio ya no esta. SALUDOS, yo soy morala.
Upe dime lo de como ver el pueblo en la pagina que me dijistesde adicomt una vez abierto donde lo miras exactamente gracias. Jaime.
Buscar broncano mojonero.
Hola buenos tardes se echa de menos el pueblo y sobre estando tan lejos un saludo a todos . Jaime.
Hola soy de la familia de los peteneros y valientes.quedara de mi sangre ahi alejandro sanchez.
Viva almoharin y la virgen de sopetran y el garden y gabriel el platanito.