Reunidas!
Hola quiero saludar a todas mis amigas de almoharin y a las de mi clase a:olga juana mirian olga maria cristina barrera eli soledad y al resto de toda la clase bs xao cntxtar.
Buenos dias a los botoneros que tal estais hay por ahi alguien para con migo.
Hola,soy marta de almoharín.quiero seludar a mis amigas emma, maría,sara,raquel,amanda,vero(croni),ismael(petak) que stan en el tierras llanas(xico).tbién quiero saludar a mis amigas que stán conmigo ste año no clase:mónyka,rakel(gaty),belén y a mi amig manuel¡¡¡sois los mejores!!!, a toa mi clase 3ºE: zahara,joby,las skurys,albert...un saludo para tó y para to el insti¡¡¡que abunden los botoneros!!!xao y muchos bsstos.
Miriam somo eli y maría y nosotras no hemos sido.
A ti no te importa quien soy.
Yo tambien soy de 1ºc y lidia y debora estan por hay no se si te van o te han contextado.
Fdo:barrera.
Hola xicos que tal un saludo a eli,olga,barrrera soledad espero que contesteis xao.
Miriam que seas que yo soy barrera y no he sido.
Con migel xino de almoharin es imposible enrrollarte.
Hola mega amigos que tal que os contais.
Hola alguien para hablar conmigo.
Ey,kuidao,en e nadie se aga pasar por mi.que luego pregunto en que kalses anencendio los ordenadores y lodeskubro.mucho kuidaito en.
Hola saludo a mis amigas de miajadas.sonlas mejores yweno.aber si venis algundia paka.akordaros de mi.
Si el de almoharin.
Deborah me muero por tus huesos.