Hola,soy valen hija de flora la cartucha.si veis por ahi a juli o selena dadlas recuerdos,yo soy prima hermana de su madre.gracias un beso.
Besos a mis cuñadas, Petra, Felipa, Isabel y a mis sobrinas, tambien para la pequeña Paola, Feliz día de la Maza. L.p.
Un saludo a mis paisanos extremeños y a teodora la romana de valenciaamiga de mis padres dolores pérez trejo y juan pedro pablos.
Y para roberto el mejor peluquero, un beso para todos. l.p.
Extremeño y Riojana saludan a Santiago metralla y Loli Pablos de tu hermano en La Rioja, un beso para mis padres de Almoharín, Juan Pedro y Dolores.
Hola soy Patricia y no se escribe yamamos si no llamamos y no, no hay ningún proble... Porque a los de Almoharín nos digan botoneros. Yo tengo casi 70 años y en mis tiempos nos decían "puchereros".
Soy un paisano que se encuentra en La Rioja, trabajando hecho mucho de menos mi pueblo, nunca he estado el día de la maza un saludo para el alcalde Antonio lo hace muy bien, es mi amigo, JPPP.
Mando un saludo atodos los que esteis ahora en clase y preparando la maza
¡viva san antonio! vivan los fogueteros y pantarullas que acompañan a san antonio.
Bueno paisanos este año voy ala Maza ya que el año pasado no pude ir espero que me recibais como hace dos años con los brazos abiertos porque me voy acomer todas las bandejas de comida que prepareis es broma. 1 beso muy fuerte para mi pueblo y seu buena gente.
Hola a todos yo soy una xika de almoharin.aora estoy en el insti.¡que guay¡ sea cerca la maza .os invito a todos que vengais ala maza y a la feria.bueno un saludo para toda mi peña"sitapon" venga animaros.bs.
Hay alguien de ahi??? leche!!!
Felicito a todos los miembros del grupo de Coros y Danzas Sopetran porque su ilusion y su entusiasmo va cada día a más. Un beso y seguid así el triunfo es vuestro.Teodora la Romana(Valencia).
Manuel hay muchos pero si me das algun dato más soy de allí lo conoceré.
Estoy buscando a un chico de almoharin pero solo se su nombre.. Me ayudais???' se llama.
Hola a todos mis paqisanos de Almoharín, felicito a nuestro Alcalde por haber recuperado la fiesta de la Maza, Enhora buena Antonio. ¡VIVA SAN ANTONIO! VIVA.