Hola soy patricia otra vez.mira a los de almoharin de siempre nios an llamado puchereros y viva la virgen de sopetran.
Hola soy de Almoharín, pero hace muchos años que vivo en Barcelona. ¿Alguien puede mandarme la letra completa del Romance que se canta en Navidad (o se cantaba) en Almoharín y que empieza:
En horabuena venga el alba
En horabuena venga el día
Caminaban dos romeros...
Saludos para todos los de almoharín y viva la Virgen de Sopetrán
Sergio Gómez.
¡viva la virgen de sopetra! este año,despues de tanto tiempo espero estar para las fiestas.
Soy almu de madrid quien me conoce voy al pueblo todas las vacaciones.
Mando un saludo a todos aquellos que lo lean.
Hola paisanos echo muso de menos mi pueblo y a mi gente mando un beso a todos. Y viva la virgen de sopetran.
Viva nuestra patrona. Viva.
Y los de la foto que...
Muy tontitos tienen que ser para salir aqui.
Animo que soys todos unos gañanes.
Busco a un manuel, soltero, 36-37 años...agricultor, y el mas guapo y bueno de todo almoharin... Si alguien lo conoce que le diga que..no lo olvidare.. Mientras viva.
Que tal almoharinenses , yo por aqui bien aunque hecho de menos mi pueblo mi tierra un fuerte abrazo para todos.
Felicidades a los alumnos de 3º de Empresariales que el viernes 14 de Mayo se graduan en especial atodas las chicas de almoharín de empresariales. 1 beso.
Bueno chicos de nuevo otra fiesta aunque esta es para los moteros nosotros nos lo pasaremos en grande. Y encima si hay stristis nos pondremos a 100, nos recrearemos la vista. Un beso a todos yo estaré allí la primera. 1 bs.
Hola paisanos!acaba de pasar el día de la maza y la feria,pero ha sido guay, aunque pasado por agua.un saludo a las locas de m., y., m., s., m., e.,...de su colegui, g. M. M. Cuartan!
Que tal paisanos, que bonito dia en la maza, hay que seguir con estas preciosas tradiciones, felizferia a todos.recuerdos a mis titos.
Hola paisanos ya os he visto en teleExtremadura estabais todos guapisimos. Un beso a todos os quiero.