Fuente iluminada
Hola soy inma futura vecina de almoharin. Muy bonito el pueblo pero es mas bonito el mio que es .? no lo digo por si acaso alguien se pica. Eso si, la romeria de sopetran no hay quien la mejore. Un saludo a todos mis vecinos.
Hola soy Javi Jaraiz, soy de Almoharin, soy el hijo de Pedrin y Flori, vivo en Torrejón (Madrid) y quisiera mandar un saludo muy grande a todos los de Almoharin que como yo estamos fuera y lo echamos tanto de menos.
Somos de Almoharin, Paco Nieto y su hermana Alfonsa. Damos saludos para todos los de Almoharin, y viva la virgen de sopetran y el bar el castuo!
Mari, bueno mas bien la prima de tu cuñado.
Hola Mari de hospitalet, soy hija de tu prima Flora.Vivimos en cornella.
Que bien lo apse en navidad.viva.
Que buena comida ahi en almoharin soy de cadiz y ayi ahi muy buena gente.
Hola soy una de almoharin pero mis años no me permiten viajar.tengo 94 años ya. Y que sepais todos que en mis tiempos eramos puchereros y eso de botoneros ha venido despues. Para mi siempre seremos puchereros y los jovenes que pregunten a sus abuelas o abuelos veras lo que os dicen. Bueno espero que vivais este verano muy bien.y para las fiestas de agosto intentaré ir para hayá y así os podré quedar claro que los de almojarin nos llamamos: PUCHEREROS.viva la VIRGEN DE SOPETRAN,VIVA!
Hola otra vez estamos aqui solo queremos saber quien es manuel el de 36 37 años que nos tiene intrigadas

Un beso

¡viva la virgen de sopetran!
¡y que vivan todos los almoharinenses!
Hola a todos ya pronto nos vereis alli
Este finde semana ay alguna fista?
Un besazo asta pronto.
Hola a todos somos de madrid

¡viva la virgen de sopetran!

Somos sara, almudena, ivana, paco y puri seguro que nos conoceis, si preguntar este verano por nosotros que allí nos veremos en las fiestas.
Un saludo de Mari desde Hospitalet y de JOSE desde Puertollano.
Los que salen en la foto son nuestra hermana y cuñado de Almoharin.
Hola a toda la gente de almoharin, os vere en agosto, viva la virgen de sopetran. Un besazo enorme de una v.
Hola soy de almoharin que tal me conoceis un fuerte abrazo os quiero.
Hola soy de . Almoharin no vale parana.