Hola Jaime, soy javi Jaraiz un saludo muy grande, te voy a dar mi correo personal por si alguna vez te quieres poner en contacto conmigo espero que estes bien, un saludo JAvi.javierjaraiz@mailpersonal.com.
Hola, nuevamente nosotras; todorita, maria pamela, clodoaldita y valentina. Solo deciros que nos lo estamos pasando muy bien en las fiestas, eso si, trabajando, menos mal que el tiempo ha refrescado un poco. Viva la virgen de sopetrán y san judas tadeo.
Hay algun pariente por ahi Aurora que la madre de una chica que se llama mari que tiene un bar en la entrada del pueblo.
Hola soy de la familia de los carrinos primo de los del hiper 2 y vivo en irun juan antonio reseco mayoral, y os envio un saludo para todo el pueblo.
Hola soy jaime vivo en valencia recuerdos para todos y en especial a luisma jose sena kiko mario ferre etc. Tanta gente que hay, saludos a javi jaraiz que esta en madrid he leido antes en torrejon espero que todo bien saludos a juanmi en barcelona. Chao y pasarlo bien estas fiestass de agosto ok.
HOLA un beso para toda mi familia de almoharin, solo decirles que en agosto no vemos para recibir a la virgen en la vega
¡¡¡saludos de parte de Domingo Merino de Madrid!!!
Torre de origen árabe, en cuya época sirvió de mirador y para llamar a los fieles a la oración, actualmente campanario de la IglesiaSan Salvador. Tiene la particularidad de estar separada del templo.
Hola! que tal estais todos? nosotras currando y pasando calor . Esperamos pasarnolo muy bien en estas fiestas somos: Pamela, Teodorita, Clodo y Valentina.
Hola, soy juan antonio reseco nono un saludo.
A los componentes de los Coros y Danzas Sopetrán, soy Sergio Gómez, muchas gracias por vuestra respuesta.
Podéis enviarme el Romance y cualquier documentación que queráis, relacionada con las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo a la siguiente dirección: sgomezb@ya.com
Un abrazo para todos
Sergio.
A todos los forasteros que vengais en agosto, os pasais por la piscina el dia 6 que habra verbena para todos,celebraremos alli la llegada al pueblo de nuestra patrona.
A sergio gomez, yo tengo la letra, si te pones en contacto co alguien del grupo de coros y danzas sopetran,te la podemos facilitar, y si quieres alguna más, tambien.
Componente del grupo de coros y danzas sopetran,un saludo.
Hola soy de la familia valero y keria dar un saludo a todo el pueblo y en especial a la familia en agosto nos vemos.