Vista aérea del pueblo
Los toros eran mejor en la plaza, y la feria de mayo también, un hijo de Almoharín un beso a todos. Para la gente de la edad nuestra entre 30 a 40 no hay na la culpa no la tiene el alcande sino el concejal de festejos no saben pobrecitos.
Almoharin no es el mismo sin los toros en la plaza. Ya no los corre ni el tato. El año que viene va a agarrar la vaca el Sr. Alcalde.
Lastima de las nuevas construcciones urbanas del pueblo, se estan cargando todo el sabor antiguo y genuino del mismo.
Hola soy yo estoy en la pelu en caceres que se casa mi cuñada raquel. Felicidades para los novios y que se lo pasen muy bien en mexico lindo. Para mi familia de barcelona un besazo muy grande y para mis niñas pwequeñitas lucia y candela un te quiero y un beso muy grande para ellas. Que bien me lo voy apasar esta night. GLORIA.
Hola a todos los de Almoharín!!! Los que estamos lejos nos acordamos mucho de su gente, y esperamos volver muy pronto!!!
1 Beso desde Barcelona.
Hola.que tal?un saludo para toda la peña de almoharin.que somos los mejores!!!bsos.
A los componentes de los Coros y Danzas de Almoharín, soy Sergio Gómez de Esplugas de Llobregat (Barcelona), no he recibido el Romance de Navidad ¿me lo habéis enviado?
O si lo que necesitáis es mi direccción completa en Esplugas, poneros en cotacto conmigo a través del correo electrónico sgomez@ya.com y os la enviaré
Un saludo para todo el grupo de Coros y Danzas y muchas gracias.

Sergio Gómez.
Un saludo para todos los amigos de almoharin, maria, marian, sarah, marisol, veronica, soraya, pedro victor, pison, guillermo y manolo del paraiso, jose del descanso, domingo el tranquilo y para mi prima sonia de parte de javi (mataro-barcelona) si alguien lo lee espero que se lo diga a todo el mundo que les hecho de meños. Un abrazo para todos.
Lo siento javi jaraiz soy jaime no me deja agregar tu cuenta en el mesenguer de hotmail. Lo siento chao que vaya todo bien.
Un saludo muy especial para toda la gente de almoharin, soy javi de mataro (barcelona) primo de sonia, tomas, sheila y ana mª. Sienot no poder ir este año a pasar las fiestas con todos vostros soys geniales, el mejor pueblo que conozco y el que siempre llevo en mi mente y en mi corazon. Un beso para todo el mundo. Ah!!! si venis a mataro porfavor avisarme que nos tomaremos lo que haga falta, estais invitados.
Almoharín;
Soys un pueblo encantador y vuestra gente es muy acogedora! Espero que pronto seais mi segundo hogar! Hasta pronto!
Hola ahi alguien, si los ubiera por favor mandar un mensaje, es muy urgente.
Recuerdos para mi prima Mari la Cartucha ah.
Hola teodorita, valentina y eulogio! que estais haciendo?
M. Pamela.
Tristemente se fueron las fiestas y los forasteros, pero por lo menos nos quedamos todos los vecinos que sabemos convivir en paz y armonia nosotras seguimos trabajando como siempre, para que cambiar aunque teodorita se va de vacaciones el viernes a cadiz. Saludos de amancio, venancio,
teodorita, maria pamela, valentina y clodolaldita.