Estos pequeños pájaros pasan desapercibidos casi siempre, !con lo bonitos que son!
Además de las flores de jaras hay orquídeas, rosas de alejandria...
Seguro que tambien te gustan mucho.
Fausto he leido tu mensaje. Soy tu antigua inquilina. Ante todo darte el pesame por la muerte de tu padre perdi tu telefon y no pude llamarte . Saludos de jose y mios.
Eso, eso "secta de los solteros" podiais hacer algun comentario.
Hola soy Jorge Montes, aquí os cuelgo una foto de un vareto saltando en la cerca de mi tio Elias, en el Carrascal. Espero que os guste a todos. Un saludo y.fiesta ajartaero.
Tanto hablar de la secta de solteros... Que digan algo ellos también, si les gusta alguien... Quizás así dejen de llevar ese mote... Saludos.
Hola Javi y Antonio
Sigo sin tener noticias de chusquero de J.Luis, el que lo vea primero que le dé un cocotazo, para ver si reacciona de una vez, lo dicho, sigo esperando (mas vale tarde que nunca, espero).
Diego O.
¿Es aquí donde están las pinturas rupestres?
La torre es muy bonita, no sé si me gusta más la torre o las cigüeñas.
Entonces si que era un deporte de riesgo...
¿Sabeis que ya podenos bañarnos otra vez en este charco?
Es verdad que el agua está fresquita, pero es una gozada meterte en ella, darte un buen chapuzón. Sales como nuevo.
Es muy refrescante ver los arroyos y los rios de Cañamero, con el calor que está haciendo. Me dan ganas de ir a darme un bañito.
Esta foto es de las más bonitas que he visto del Ruecas. Por que es el Ruecas ¿no?.. Son impresionantes los alisos, y son bonitos hasta en invierno. Felicidades al fotógrafo.
Esta foto es muy tierna. Me gusta. Gracias a todos los que poneis fotos, nos haceis pasar ratos muy agradables, .