Tu no me pongas ai las virgenes que me da mal royo.
Un abrazo para Argentina y para Villar, de un villaro que vive en Madrid y se acuerda de su pueblo de sus calles y de su buena gente.
Se me ponen los pelos como escarpias cuando veo ese cartel!!!parece que llega el olor a jara a mis fosas nasales y siento el frio en las manos como el que percibes cuando cojes las aceitunas. Ya mismo estamos a la faena!!!
Ale campillanos!!! que en invierno no cierran el pueblo, a ver si puede ser que nos juntemos unos pocos para pillar una caja botellines, aunque al precio que estan.
Fdo: la rubia
Besos, campillanos!
Ole al alcalde que ha preparado las fiestas 2005!
Ojala todos los que nos quedan por ver, sean como él.
Fdo: la rubia. besos campillanos!
Que baile el curaaa!
Fdo: la rubia.
Arriba esos campillanos!
Y esas cajitas de botellines frescas!
Si es que las rubias nos llevamos bien!1.
Saludo al paisano!!! tu paisana.
Es del pueblo o viene con el novio al pueblo?
No es un rio es una presa.
Pues creo que tienes razon Juani (no te conocemos) pero te agradecemos tu contestación.
JM y C.
Muchisimas gracias, ana por la aclaraciíon y ubicación del barrio lo conozco perfectamente , yo vivia en esa misma calle unos metros hacia atras , la calle se llama o se llamaba las cruces, me gustareia si es posible !!!saver quien me devolvió esta aclaración, un abrazo a mi querido pueblo .el villar.desde argentina.
Seria bueno que se pesaran esta año, para San Isidro, para ver como fue.
No conozco a los Guardias pero los felicito por el día de su Patrona.
Tendrían que invitar a la gente del pueblo a que se celebrara bien celebrado ya que los berzocaniegos tenemos a muchos paisanos y familiares en el Cuerpo.
Hola Canamero!estoy de nuevo en el trabajo pero pensando en lo bien que lo hemos pasado este verano (la piscina, la ruta de las brujas 2, las fiestas, las comilonas..) en el pueblo pues es más facil.un saludo a todos los del pueblo pero tambien a los que están fuera : Ceci, Petra, Belen..y muchos más...y me sigo conectando al foro siempre que tenga tiempo.Rosi.
Soy de Navezuelas y aunque Roturas no está mal tiene mucho que envidiar tanto en su gente como en infraestructuras, donde esté Navezuelas que se quite Roturas y los roturiegos, JA!