Y este verano sin camareros en la pisci.
¿donde esta la casa de Luis Pastor? ¿es una de las de el camino de la Concepción?
No se si me equivoco pero si vives en la casa de tus abuelos ¿ eres m. C.? si es asi un abrazo por que yo tam bien te conozco y a tu familia a la que siempre hemos querido mucho juani.
Eres tan poco inteligente que no sabes ni leer si supiera hubieras visto que mis mensajes casi siempre corresponden a preguntas que se me hacen directamente claro que por como te espresas veo que eres mas bien cortito y que tu respeto por los demas brilla por su ausencia saludos juani.m.
El pueblo es bonito, pero criticar se nos dio siempre bien y eso no es malo, eso es cultura, hay que criticar siempre, animo criticadores

UN CRITICADOR ANONIMO.
Estamos esperando la historia
NB.
La fotografia es muy hermosa, la neblina se ve super.
Que lindas la obejitas!!!de quien seran¡¡¡.
Esta casa , por ahora es anonima no existe, nadie que pueda dar algun dato sobre ella.gracias.
Nunca entrates ??una de sus hijas fue mi maestra de primer grado , Mercedes, una persona, hermosa .gracias.
Saludos al dueño de esta casa , que es mi primo y ya me gustaria entrar en contacto con el desde Argentina, saludos.
Pues !!!Felicidades ¡¡me gustariar estar en ese momento, Y mucha suerte...
Entoces es la casa de la hermana de la señorita Carmen , Angeles ???
Que bueno cuanto entusiamo!!! no son muchos, te Felicito.
Seguro que nos conocemos.soy primo de mª jesus, sofia, paulino.sí, tengo (4.)y me llamo jose. Bueno yo no recuerdo como llevaba el pelo aunque si recuerdo a alguien con el pelo moreno rizado y corto.un saludo y dime como te llamas.