Lo de la peña lo vamos a dejar en asociacion de ratas, que es lo que se merecen yo no se si dejan estar a los de Madrid, a mi no me dejaron y en mi casa se han hecho muchas fiestas y yo nunca he dejado a nadie en la calle solo se creen que el pueblo es de los que estan, y el pueblo es de todos incluidos los que nos tuvimos que marchar a buscarnos la vida a Madrid.
Las chicas de abajo por la derecha son:raquel montes, carmen morales, conchi ruiz, consuelo cano, y tere otero
[googlebarvip= 1].
La única opción que les quedó era utilizar la vieja ruta que unia Merida con Toledo con camino para carros y que el unico obstaculo eran Las Villuercas, salvadas con un par de puertos de montañas de escaso desnivel. Más tarde, esta ruta fue conocida como camino de Sevilla.

AFRICA C.V.
[GoogleBarVIP= 109].
Altos rangos eclesiasticos se ofrecieron en albergar en sus templos las reliquias y la imagen de Santa Maria. THEODORO y las demas familias visigodasse negaron. A la vez, pidieron consejo sobre que ruta seguir pues si tomaban la ruta de la plata, TARIK, que habia tomado toledo les podia cortar el camino a la altura de Trujillo, plasencia o salamanca facilmente.

AFRICA C.V.
[GoogleBarVIP= 109].
Parece que el clan de AFRICA esta bien instruido historicamente. Me interesan esas cosas. Sigue.
[GoogleBarVIP= 106].
A la persona de Mohedas, quisiera saver si conoces alguna persona de apellido Serrano., gracias.
No es por na pero podiais poner fotos de las fiestas, de la juventud y no tan jovenes... Que el coxecito ese ya le tenemos muy visto!!!
[GoogleBarVIP= 1].
Que bonita foto ! Me imagino que estará realizada en primavera.
VIGA EN EL OJO PROPIO:Tienes razón con lo del apellido Cano(que es castellano)precisamente ayer lo estuve comentando con un amigo mio que entiende de esto y además escribí mal el nombre del historiador: es Clodoaldo.
Si no recuerdo mal es de 1963.
Que si sabemos de algun sitio donde pueda seguir estudiando arte y pintura o dibujo tu amigo, que se ponga en contacto con Antonio Martín (ceramista y artista). Hay también una escuela de Bellas Artes en Cáceres.
Chao.
Pues parece ser que sí, que van a construir un mesón. Si se lo curra un poquito, le irá bien y le dará un poco de vida al pueblo, pero el barrio no es que necesite precisamente mucha más vida porque la mayoría de sus vecinos están siempre en la calle de día y de noche, lo que hace que el barrio sea probablemente el más ruidoso del pueblo.

Pero todo lo que sea iniciativa, bienvenido sea, que en Villar hace falta gente que tenga iniciativa y sea capaz de arriesgarse con negocios de este tipo.
... (ver texto completo)
¡Pero qué pasa villaros, que tenemos el foro un poco apagado! Vamos a darle un poquito de vida ¿no? ¿estamos todavía reponiéndonos del verano?
Bueno, las obras de la plaza están casi terminadas, ya es hora, menudo veranito.Creo que han puesto en medio dos pequeñas rotondas o algo así.

Animaros a ir al pueblo este otoño porque es la mejor época del año para ir a Villar, la temperatura es ideal. Yo estuve este fin de semana, subí a la sierra y fenomenal pero es una pena que esté todo tan seco, ... (ver texto completo)
Hola juani sandalio nacio en 1955 y era sordo iva despues de mercedes murio con 10 años si viviera hoy tendria 51 años uno menos que yo y me alegro mucho que seas ya abuela yo tengo el hijo mayor con 31 años y no me hace abuelo no tiene prisa bueno un abrazo manolo.
Robledollano, pueblo bonito, y hermano "pero llano".