Pues sí, se vestiran porque hace un frio que pela...
...y se vestira mucha gente??? mas el sabado, no?
[googlebarvip= 1].
Este foro ha muerto que habra pasado con los gallos ya me contareis.
Esperamos que hagan muchas fotos en el carnaval y las pongan para que todos disfrutemos.
Gracias.
Oye sabeis que han venido este finde dos autobuses al pueblo a repoblar, y ha venido con ellos manolo garcia.
Gracias al piloto¡¡¡.
Que ganas tengo de que pase esta semana que la que viene es carnavales, y tengo muchas ganas de ir al pueblo.y salir que hace un huevo que no salgo.venga chicos ha preparar los disfrazes.
Te refieres a tio Miguel ..el pielero, asi lo recuero yo , en cuanto al padre Jesus Torrecilla , tengo un bago recuerdo de este señor alto albañil de profesión puede ser ?? de todas formas gracias por la información.

Saludos otra del Villar.
¿Donde se encuentra esta maravilla?
Hay quien ve lo que quiere ver.Está claro, ?NO?
Hay gente que está pero que muy mal de la olla.¡Madre mía¡.
Me gustaría que los del 59 hicieramos lo mismo.
Pues alomejor estoy en Merida quien lo pregunta ?
El Mexicano.
Muy buena veo la calle real !!gracias E.B.
Como va el campo de Golff.