Se nota que la gente de este pueblo se aburre y no tine otra cosa mas que hacer que meterse hasta con su madre .Las de madrid son chicas como las del pueblo ni mas ni menos.
Cambiando de Tercio, os acordáis de un dicho del pueblo que decía:

Mañana será otro día, y verá.

Si alguien lo recuerda que lo termine.


Un saludo a todos mis paisanos.
Me parece una absurdez el tema de si las madrileñas si las tornavaqueñas.Lo que está claro esque todos sabemos lo que hay con esto ni defiendo ni critico ningún lado y lo que hay que hacer es PASARLO BIEN Y CADA UNO IR A SU BOLA SIN CRITICAR A NADIE!Sofía.
Duda.

Cuando pones haber, quieres decir a ver?
Tienes razon a lo mejor es necesario que haya una denuncia por calumnias para que dejemos de hablar de lo que no sabemos o es que esa persona que habla de los coches que les regalan puede demostrarlo?, tengamos cuidado con lo que decimos, haber si nos tenemos que tragar nuestras propias palabras delante de un juez.
Lo que algunos hacen en esta página es muy grave, están imputando delitos tipificados en el CP, pero también existe el delito de denuncia falsa, a si que por favor cuidado con lo que se dice.
Alguien me puede decir a como estan las cerezas?a como van de peso?que almacenes hacen una sola escojida?hay que sacar etiquetas?
Suerte amigo(a) vas bien informado . Desgracia si te pierdes .
Daría mi colección de cromos de Snoopy por saber quién eres Keko. Estoy seguro que te conozco, nadie más que un piornalego podría reflejar tan bien la realidad del Camocho. Te conozco Keko, pero no sé quién eres. Por favor, dame alguna pista que sólo los ungidos por el aire piornalego sepamos interpretar.

Ah, felicidades. Me encantan tus fotos. Sigue, sigue...
Esto es como rubi vaya culebronnn, no os dais cuenta que el noviode esa chica se va a enterar y vays a fastidiar una pareje alla cada cual con su conciencia.
Yo creo que las de tornavacas tienen un poco de envidia a las de madrid, no es nada malo pero creo que es la verdad.
No se de que se esta hablando pero me da igual no os mosqueis tan buenas son algunas chicas de tornavacas como otras de madrid , gente falsa la hay en todos lados venga . MADRID.
Las personas que estan en el mando del pueblo no hacen nada para que propere, donde vamos a ir con la persona del centro dia la gente qeu alli va se borrara inmediatamente, qeu pongan a una persoan que reuna las caracteristicas adecuadas, y no a cualquiera.
Ad+ solo hacen destrozar el pueblo, como quitar los setos de la barrera del Egido, a parte de otras cosas. En vez de mangarla las personas que trabajan en el ayuntamiento que las manden a limpiar la entrada al pueblo parece un pueblo abandonado.
Pues si no lo quieres creer ese es tu problema.pero es cierto.
Dimitio porque la obligaba a firmar cosas qeu ella no queria e hizo bien, por cierto nadie tiene derecho a obligarte a nada, estamos en un pais con democracia.
Ademas los que estan en ek poder, digo los que estan por que no tenemos un alcalde bueno si Cacharro y la marioneta de Mariano, solo buscan un fin propio, como la adquisición de los ultimos coches qeu tienen en sus casas, que nos den algunos a nosotros no??' que se los regalan ... (ver texto completo)
Hola Antonio ! Te acuerdas de mi? soy un antiguo compañero tuyo y gran amigo del sevicio militar. Pues han transcurrido nada más ni nada menos que casi 26 años desde aquellos momentos inolvidables que transcurrimos en las (ISLAS CHAFARINAS) pero que aún me parece como si hubiera sido hayer. Yo desde Berna (Suiza) te deseo todo lo mejor. Un abrazo tu amigo Adrián Bartol

Aquel de Peralejos de Abajo de la provincia de (Salamanca).