Creo que ha quedado clara tu posicion ; para mi y para toda sociedad democrata cualquier persona hitler fue un criminal y que pasa que como hay más holocaustos el de él, no fue nada , fue el mayor holocausto de la historia injustificable, desde todo punto de vista y me avergÜenzo de que pertenezcas a tornavacas .
Que es eso de la unidad de la patria, que resquicios franquistas se hallan en tí.
Cualquier persona que defiende a un criminal no tiene calificativo.
A y recordarte que puedes expresarte ... (ver texto completo)
De la casa que cuelga ese tabaco es el museo de la inquisicion.
Son las casas de la calle ermita, vistas desde la carretera de piornal.
Os gusta??? la foto la hizo mi hermana.
A la izquierda se encuentra la casa de la peña.
No conozco esa calle.
Podria decirme a quien se refiere ese saludo porque mi madre y mis tias se llaman asi.
Saludos a marisol, a guadalupe y a sus hermanas:gloria y carmen.
De una amiga suya.
El niño de la camiseta roja es un amigo mio.
Desirée(una niña garganteña).
Soy una niña de garganta la olla y es el mejor pueblo de la comarca por su impresionante garganta, sus casas antiguas y sobre todo por sus habitantes.
Vayan a verlo mi pueblo es precioso.
Hola a todos los de Navaconcejo.Tenéis unos senderos muy bonitos, como el de Nogaledas por ejemplo, con esas cataratas tan bonitas que se forman, y el mirador que aunque no esté muy bien acondicionado, se puede subir al monte para ver la cascada desde allí.Las calles tienen su encanto y la iglesia por dentro es preciosa.El recorrido junto al río pasando por la ermita es también muy interesante, entonces...aquí va mi pregunta...¿por qué no colocáis esas fotos?, ahora entiendo muchas críticas, antes ... (ver texto completo)
Muy sencillo sobre ellos iba una losa tambien de granito en forma de tejado para evitar que la muerta se mojara.
Que facil fue darte un beso anoche cuando tu cuerpo ya descansaba
Lo realmente dificil ha sido dartelo esta mañana cuando nos separabamos
Fue facil entregar mi beso a ti anoche mientras dormiamos
Pero lo dificil fue saber que el de esta mañana fue el ultimo del dia
Facil fue mirarte ,
Facil fue olerte ,
Facil fue hacerte sonrreir.
Pero lo realmente dificil, es tenerte a mi lado, hacerte entender que tan sólo vivo buscando el momento de estar contigo, de escuchar tu voz, de sentir tus labios , de sentir tu cuerpo.
Que dificil puede ser entender que aunque no estes te tengo.
Que sin querer te siento.
Que difil es entender que cuando el sol alumbra un nuevo dia se descubren nuevas cosas,
pero ?
Te has dado cuenta de de las cosas viejas que ni tan siquira el sol ha alumbrado?
Que dificil es. ... (ver texto completo)
¨¨Pido responsabilidades a la persona que se encarga de "filtrar" los mensajes o marcar los canones para ello¨¨

Buenas, aqui tienes a la persona que publicó el comentario, de ¨¨vista, suerte y al rojo¨¨. Que por que lo escribí? bueno, pues muy fácil, observa un poco la situacion actual de nuestro país y de ahi sacarás las conclusiones, separatismo=rojos, republicanos, independentistas...creo que son un verdadero problema para la unidad de nuestra Patria. En mi familia claro que hubo rojos y los ... (ver texto completo)
Pueblo muy muy bonito.
Aquí todo es de piedra . Que trabajo llevaron los antepasados .