Esa es mi fabrica ir a visitarla
[googlebarvip= 37].
No se como decirtelo para que me entiendas por tu poca capacidad de opinión. Cada vez hay más indicios de que ETA estuvo cerca del entramado del 11-M, sino ahí está el caso del ácido bórico. La comisión del 11-M no arrojó casi apenas resultados pues esas comisiones son manejadas por la mayoria del momento. Todavía hay partidos que pretenden seguir con la comisión y otros en su mayoría con el PSOE que no quieren tal cosa. Algo tendrán que ocultar!!!, sino diselo a Pepiño lo que hizo el dia de reflexión junto con el actual ministro de interior de mensajitos, algo nunca producido en nuestra historia democrática. Mejor no hablar de los errores, yo solo quiero el progreso pero con la verdad. ... (ver texto completo)
Este finde a disfrutar del buen tiempo, y a dejar todos esos temas políticos, que todo eso es para liar más al pueblo y poner en contra unas personas de otras.
Por favor, que llegue la PAZ ya de una vez.
Un saludito para todos.
Erasé una vez la historia de una chica joven que enamorada de un chico se tuvo que casar con otro chico al cual no queria mucho no es que no le quisiera si no que las familias se arreglaron para que ellos dos se casaran... un buen dia la chica tuvo un niño y más tarde una niña y al cabo de 10 años tuvo otra niña la familia era a ojos de la gente feliz pero la chica sentia que la faltaba algo que estaba vacia y todos los dias se levantaba y se miraba al espejo y se preguntaba que por que la boda ... (ver texto completo)
Si, eso. Hasta cuando vamos a tener que bajar a jerte para darnos un baño?? antes nuestra piscina siempre estaba llena de jertanos y ahora ¿que? nosotros invadimos la natural de jerte. Cuantos veranos llevamos ya sin piscina?? que se espabilen, ¿no? va siendo hora que nos podamos bañar todos los dias de verano en el pueblo. Y con respecto a la variante... Nos vamos a quedar sin turistas, todos sabemos que el valle es muy conocido nacionalmente y eso nos hace enriquecernos.si nos "desvían" los turistas ... (ver texto completo)
Tornavaqueños!
Cuando pensais reacionar??Primero el campo de futbol se lleno de pasto, despues la piscina se vino abajo y llevan años proyectando una nueva.Ahora es el ensanche de la no110 y la inminente variante que dejara el pueblo aislado y a muchas familias sin sus tierras, esas que son su sustento economico.
Es el momento de que la gente este unida y que luche por que este deje de ser el pueblo fantasma.
[GoogleBarVIP= 15].
Creo que tanto unos como otros deberiais dejar de tratar un tema tan peliagudo en internet, en mi opinion esto no beneficia ni al chico ni a la chica.Dejemos que sea la justicia la que dicte sentencia, y esperemos que amobs puedan salir pronto de esta pesadilla y seguir con sus vidas.
Entiendo que cada uno defienda a sus amigos, pero realmente solo ellos dos saben lo que pasó, el resto solo conoce la version de unas de las partes, y no creo que sean versiones objetivas.
Respecto a esa perosna que ... (ver texto completo)
No se como entiendo que haya gente que no quiera ver la realidad.

Del 11 al 14 de Marzo de 2004 si alguien dijo quien había realizado los atentados no fue ni el magnifico ministro Acebes (quien diga que no ha sido ETA es un miserable), ni el imparcial periodico de Pedro J. "El Mundo" (publicando el sabado por la mañana en jornada de reflexion una entrevista a Rajoy con el titular "Tengo la conviccion moral que ha sido ETA"), ni por supuesto otros diarios como ABC, La Razón, emisoras como la COPE, ONDA CERO, o RNE, y ya no hablemos del papel de las televisiones como Antena 3, Telemadrid, y por supuesto el gran Urdazi en TVE que manipularon hasta dar asco. Los unicos medio que se aproximaron a la verdad, que a veces duelen y en este caso a algunos mucho fueron la SER y El Pais, asi que no entiendo como podemos comparar a unos medios con otros diciendo que la SER manipula tanto como la COPE.

Y ya lo que me deja atonito es oir que los medios estan al servicio del PSOE cuando claramente son, exceptuando a los del grupo PRISA, todos del entramado mediatico de la derecha. ... (ver texto completo)
El otro dia me dijeron que entrara en el foro para leerlo entre en el foro y senti verguenza ajena de la forma que esta este foro es alucinante como gente que no lo sabia y ahora gracias a quien escribe estas cosas se han enterado de todo cosa que eso no tenia que haber ocurrido por que todo el mundo tiene algo que tapar o callar o ocultar por que somos asi no puedo entender como hay gente que engorda con las desgracias ajenas un beso para los kintos del chaval y para él tambien besos...
Quien este libre de culpa que tire la primera piedra.
No creo que el pote sea tu niño o es otro pero si es otro que aparece su casa ahi decirte que no es tu niño sino el mio.
Para el reaccionario de la COPE.
Tu de economía puede que tengas alguna idea, aún no nos lo has demostrado, pero de lo demás poca.
La Mayoría de las cuestiones no las deciden en la actualidad las personas como tal, las valoran los Técnicos, sean interinos o no, de acuerdo a la legislación existente. Practicamente todo, por suerte para todos, está regulado por alguna Ley.
Quizá 1000 Euros te parezca mucho para la mayoría, y seguro que poco para ti, por el estilo que dejas entrever pareces, y es una opinión, de estas personas que todo les parece mucho para los demás y poco para el.
Un saludo y sigue escuchando la C.O.P.E. ... (ver texto completo)
Me parece muy bueno tu comentario . Yo , en Talaveruela y Viandar donde tengo muchos y buenos amigos , tambien puedo narrarte casos como ese que cuentas y tantos otros . Entre Viandareños y Coreanos nunca - y digo nunca - hubo malentendidos .

Nacimos y nos criamos juntos . Aprecio a Viandar y toda su gente

Un abrazo .

ñirre.
Claro que si hombre . Digamos que en la Vera se puede decir la misma cosa en cada pueblo y de su gente .
La hice desde el cerro de Talaveruela con Nikon 70S y teleobjetivo 400 mm . La pena es que el sol no me acompañó en todo el dia .