Ese pitiles! que clase tienes
[googlebarvip= 4].
Si te dedicas a la política y no sabes, en cuanto entras en una habitación, quién está contigo y quién contra ti, búscate otro oficio. LYNDON B.JOHNSON.
Hola soy un viandareña que aunque vivo fuera del pueblo voy mucho.es agradable en contarse esta foto el la red . tengo mucha debocion por la virgen del rosario al igual que todos los de viandar .la de bocion por la virgen es la mejos herencia que me pudieron dejar mis padres . No todo es material tambien esta lo espiritual . A la virgen le doy las gracias por que en los momentos duros de mi vida siempre ha estado a mi lado.
Hola me ha dado mucha alegria ver esta foto y encontarme en ella a mi padre , mi madre , mis tios , y mi abuelo .
Carmen no bailes tanto que luego te duele la pierna donde te has dejado amaxi.
Esta es la virgen del rosario a la que tengo tanta debocion y tanta cosa la he pedido . Es la mejor herencia que me han podido dejar mis padres la debocion a la viergen del rosario.
En el pueblo solo ahi ese
[googlebarvip= 3].
Es la ermita del cristo del humilladero os lo dice una garganteña
[GoogleBarVIP= 3].
Ste pueblo nunca se a llamado villa flor de la cadena
[GoogleBarVIP= 3].
Naide quere povocar!!! ya somos mayorcitos para esto no?jejejejej


A ver si los nuevos socialistas dan sus nombres, que seguro que todos nos llevamos una sorpresa; en cabeza "El Maestro" y detrás alguno que ya estuvo en el Ayuntamiento y que a lo mogoool!!! cobro un sueldo.



Tengo ganas de que lleguen las elecciones y los debates sean cara, a ver que ofrece cada uno!!



Un saludo para todos los guijeños y que paseis un buen día.
Sigamos luchando por la libertad de expresión de cada uno, que tanto costo conseguir!! Que tiene de malo que cada uno opine de una manera diferente, ante todo, a de hacerse con mucho respeto.
Saludos a todos, haya donde os encontreis.
Maestro, maestro... Me siento mal, quiero entrar en la provocación pero se... Que no debo, que hago, iluminame el camino, no consigo ver la luz al final del tunel.
Ojo, que habrá grandes sorpresas, que bueno, parece un circo. Mas que un programa político parece que hay "una sorpresa para tí", jajajaj.
Por lo que se oye parece que será alcaldesa, por favor lo confirme el Maestro ah y no entreis en provocaciones, eh, que bastante habeis entrao ya en los bares, las calles etc, etc.
Gracias Maestro, tus palabras son de oro. Y como el dice No... Pero que fuerte, no han ganao todavía y ya están dando instrucciones.
Os habla " El Maestro " Instrucciones para todos : No hagáis caso de los malos que os quieren provocar. Seguid siendo buenos hijos míos y yo os prometo que seréis recompensados.