Por esta puerta nunca se entraba y era la mas bonita. Que buen chorizo haceis.
La casa del cura habia una piedra en la puerta que te dabas porrazos en la espinillas.Me gustaba mucho pero tiene mucho arreglo.
Supongo que este corral sera el de tio Pio.que esta en los caños.
Desde que se fueron Africa y M.M. Esto ha decaido bastante. ! que vuelvan !
En la discoteca se está muy a gustoy los dueños son encantadores.
Que lastima. Desde que se fueron M.M.y Africa esto ha vuelto a empeorar. Que vuelvan.
Cabañas con ser Cabañas
Y tan pequeño lugar
No está sujeta a Trujillo
Como lo está Logrosan.
Cabañas está en un risco
Y Roturas en un valle
Y la ciudad de Solana
No tiene más que una calle.
Un saludo a todos los Cabañegos/gas
Denis-Plasencia.
¿Ondi pondremus el ramu
Qui esté bien arrecadadu?.
Con nuestros santus benditus
Y el señor de lo criadu.
Doblen todus la rodilla
Y adoren al Sacramentu,
Reciban la bendición
Antes de salir del templu.
Echainos la bendición,
San Fulgencio y Santa Florentina,
Echainos la bendición,
Que nos vamos de seguida.
¡Viva San Fulgencio y Santa Florentina!.
Un saludo a todos los Berzocaniegos.
Denis-Plasencia.
Hola, me llamo Belen y soy de Madrid.Me gusta mucho Navezuelas y seguramente voy a ir este verano, en junio-julio.
Ese edificio no tiene banderas porque ya no es el ayuntamiento , .
Menos mal que todavia queda gente de bien que dice las cosas como son.gracias.
Os aseguro a todos que las persoas que salen en esta foto y los que nos vamos con ellas son las mejores personas que he conocido, contando con mis mejores primas ALICIA Y MARIA, ines, sara (BARC), sara, maki, blanco, sandra, rocio, nikol, tefi, y muchoss, muchos etceteras. Nos lo seguiremos pasando igual de bien o mas.
Hola soy cerezo bernardino de francia mi padre es de rotura quisiera saber quien son la 2 personas en el la photo perdonar por no saber bien escribir et espagnol
Roturas es mi pueblo para siempre.
Un saludo para Patricia la mas guapa de roturas besitos y acuerdate de cañamero.
Pues a mí si me quitan la disco, no vuelvo a este pueblo, creo que es donde mejor se está.Mas amplio y mas cómodo.
Los que no van, son los picajosos del pueblo, que tiene mucha envidia.Yo si voy, y en vacaciones cuando voy si hay bastante gente.