Vaya ejemplo.. Que da el señor alcalde.La primera de las casas de protección oficial se la ha asigando él , cuando deberia ser el último ( como el caso marbella).
Es un ayuntamiento pequeño pero con mucho listo... Ejemplo uno que llaman el "figurita" que sin ser abogado sabe de derecho...
Estan los del pueblo que se salen, pero como que la misma, dale que te pego que maravilla, que en vidia me dan.
Pues ay no va nadie solo los rotureños que no coje ni una casa y pones fotos de chicos guapos.
Hola, soy Chelo González, he enviado la noticia anterior , alguien podría decirme, ¿de qué va este tema? ¿dónde está previsto ubicar este proyecto?¿qué impacto tendrá?
Un saludo
Chelo González.
Un matrimonio catalán proyecta crear la primera comunidad rural que ofrecerá trabajo y alojamiento a bajo coste

Abandonar la ciudad, dejar a un lado el estrés, las prisas, los atascos, las grandes distancias y marcharse a vivir junto al campo, en un pequeño pueblo, disfrutando de la naturaleza y con un trabajo seguro. En el municipio cacereño de Berzocana hay un matrimonio catalán que está dispuesto hacer realidad el sueño de muchos. El objetivo de Máximo y María, así se llama esta pareja, es ... (ver texto completo)
Por favor, me pueden dar la dirección del correo electrónico del Ayuntamiento?? Gracias.
Y esa tonteria...a que santo viene?? Cada cual haga de su capa un sayo, mientras no se meta con nadie...Ay, que criticones sois!! Y las cerezas como estan este año?? No se si las probaré, pero aunque sea poco tiempo me acercaré a por ellas...
Ese dia habia una boda. Por cierto, gracias a los novios que invitaron a todo el pueblo a sangría, allí en la Romeria.Que detalle! FELIZ LUNA DE MIEL Laurita.
Vaya que sí, y tan traquilos todos!
Y que hacemos sin cura, a mi me cae fnomenal lastima que no alterne mas.
Saludos para toda la gente de Navezuelas. Viva mi pueblo!
Navezuelas es el mejor pueblo del mundo mundial



Besazos a navezuelas.
No se quien eres pero nosotros belen, luis, mirian y marta te mandamos muchos besos cnt ¿
quien eres?
Ola soy una conquisteña y con mucho orgullo. Tenemos un pueblo muy chiquito pero muy acogedor y tiene encantos maravillosos. Los san lorenzos son lo mejor es decir las fiestas del pueblo.no tenemos un alcalde muy bueno pero que le vamos hacer.nuestro pueblo es el mejor y deberian cuidarle y darle mas limpieza porque con este alcalde.esperamos que en las proximas elecciones se presente alguien decente y con algo de cabeza.un saludo para los conquisteños que somos los mejores.no soy chovinista pero ... (ver texto completo)
Roturas lo mejor y este finde san benardino a disfrutarlo!