No tengo ni idea quién envió el mensaje de fecha 11.08.06; Por lo que díce, lo cierto es que nació en el pueblo y desde luego conoce a todas las personas de nuestra edad mas o menos; Si se identificara seguro que lo conoceríamos; Amigo, te invitamos a que lo hagas; Saludos.
Juan Antonio, espero que sea pronto cuando me "avecine" aunque parece que las obras de urbanización de las calles van despacio pero van a quedar bien; Nuestro Ayuntamiento no va a escatimar esfuerzos y sea el reflejo de lo que.
ángel, me ha impactado tu FUENTE DE ABAJO, yo creo que quien bebe de ese agua, mantiene su cabello intacto y sobre todo la amistad para siempre.Espero que nos veamos pronto por tu nuevo barrio.
Un abrazo. Juan A.¿quién es 2006/08/11.
Soy Juan Antonio, y aquí va mi respuesta.
Que espaldas muchachos, lo que era la gente de ese pueblo y como se han puesto, teneis caminar mas al puerto.
Con lo bien que lo teniamos con el critiqueo, ahora van y nolo jo... Que vuelva y con mas fuerzas, que eso es lo que mantiene este foro vivo, no lo dejemos care.
Pues no sé si te incluyes o no, pero yo he estudiado allí y la verdad que estoy muy contenta de la educación que recibí, y mi maestro de lengua, de.florencio nos enseñó mucho y muy bien, claro que si uno es torpe, es torpe para siempre estudie donde estudie, y no podemos hacer mucho.
Este foro está ahora interesante...basta de chismorreos y critiqueos...eso ocurre ahora en el foro del pueblo al lado...
Gracias, por el título, lo voy a buscar.
Desde que esta africa en esta pagina no hay chismorreos. ¿por qué no la pedimos quese vaya ? Ahora no me entero de nada del pueblo.
[GoogleBarVIP= 62].
Spy paco de Carrascalejo y quiero mandar un saludo a todo Navalvillar y a los navalvillotes especialmente a Sergio Robledo y su familia que me trataron de maravilla cuando allí estuve, a Pedro que echo de menos sus historias en los botellones, a Alfredo que es un gran música y a su hija Susana que son muy buena gente... Y a todo el que me conozca.
Desde Carrascalejo VIVA NAVALVILLAR DE IBOR Y VIVA SAN ROQUE BENDITO!!!
Buenos dias, me han comentado que en Berzocana hay una señora que cura la hernia de disco, por favor alguien me podia dar informacion de donde se encuentra o como ir a su consulta?? le estaria muy agradecido porque estoy que no puedo dar un paso, mi correo electronico es ignacio@integesa.com.
Hay algunas por lo visto que lo que pillan se lo tiran, que maravilla, es un raza que habia que consevar.
Soy nieta de tia codorniz, me llamaban la perdigona, hace mucho que no voy al pueblo.
El libro es " theodoro y aurelio: almas gemelas" editorial grijalbo. Edición iv. Ahora mismo es best-sellers en el corte ingles.
Un amigo.
[googlebarvip= 60].
Los preparativos se aceleraron. Estamos en el invierno del 712. La temporada no era la más idonea para el largo viaje. Habian decidido llevarse los restos de Fulgencio y Florentina como pasaporte a traves de Hispania pues si algo tenian en común con los anteriores pobladores de la peninsula, era la religión catolica.Iba a ser la tapadera idonea para trasportar las riquezas de muchas familias hacia el norte. Para ello necesitaron los documentos que acreditaba que los restos que transportaban eran ... (ver texto completo)