Haber si este año nieva de nuevo, es precioso el paiseje.
Con el rollo de las denuncias de Ahigal, tienen el foro "confiscado". Claro si es que basandose en el anonimato se pasa la gente un montón, y no saben que se puede identificar el ordenador por el IP.
Bueno que esto sirva para que la gente se corte un poco y opine sin ofender.
Feliz Navidad a todos desde Getafe.
Mira estos de la foto que poco gordos estan, claro !pasabamos mas hambre que dios talento!con la leche del patio, cocidos eslabazaos, sopas, sopas y más sopas, todavía estoy que hecho sopas por la nariz.
!y los torreznos hija y los torreznos!van encalabernás, que ajinos no iran pasando.
Hola hace tiempo que conoci a una chica del pueblo se llama Linsy y hace tiempo que no la veo me podeis decir que tal le va y que es de su vida. Gracias.
Como se puede mandar una foto del pueblo (Retamosa de Cabañas)
Gracia por contestarme a la direcion: leadri@wanadoo.fr.
[GoogleBarVIP= 1].
Aunque borren los mensajes...es de Paco tarata!!Ah y de su mujer...M.Flor creo que se llama.
Han vuelto a caer.?Que se pensaban¿.
Entonces sería un licántropo o lobishome.
¿No serás tú el dueño de la casa?. Parece que alabas nucho a esa casa "antigua" con comodidades modernas.
Tania, no me borres mis comentarios.
Pues yo pienso que son casi todos muy monos y muy simpaticos.
Quiero que se vuelvan a poner los carnavales de verano!no entiendo porque lo quitaron, porfavor que al gente diga algo.
¿Se os han agotado las ideas?
Desde aquí quiero dar la enhorabuena al Sr.Alcalde de Garciaz por su buena labor frente al ayuntamiento de Garciaz, ya es hora de que el pueblo vaya cambiando su aspecto.El gran mural que está construyendo en la dos entradas del pueblo, la reforma del cementerio con su ampliación el paseo a lo largo de la carretera que va conquista. DE NUEVO GRACIAS SR.ALCALDE.- fdo.- Los micales.