Puma pronto dire quien eres........... todo a su tiempo
:-)
Será porque el puma corre mucho por que si no?
buenas noches que intriga no saber quien es quien jajaj que descanseis
Hola q tal stais......?
Ola BMW
Puma yo se quien eres
ahora que e leido un articulo sobre la sierra, habria que valorar los que sin animo de lucro hacen cosas por santa cruz, niñas como ana, nerea y miriam, mayores como pedro y miguel y en medio jovenes como catalan, esteban etc... consiguen hacer cosas por el pueblo que les ve en vacaciones y que, solo dos de esos nombres son nacidos en el pueblo, a todos ellos y a muchos mas tendriamos que estar agradecidos todos los santacruceños, por intentar mejorar el pueblo, no en vano hicieron un trabajo duro, ... (ver texto completo)
Agustin, ya va funcionando el trabajo que hicimos este verano con la señalizacion de la sierra, hemos conseguido que Tv nos haga un reportaje, ayer estuvimos grabando durante toda la mañana y lo quieren emitir en diciembre, ya os comentaré como se puede ver.

Te dejo un enlace donde hay unas fotos:
http://casadelconde. blogspot. com/
Bando
Se hace saber por orden
y del Excelentísimo
Señor Alcalde la orden.
Queda prohibidísimo
la caza en la sierra a tiro
también en las otras rutas
por ser lugar de retiro
y del tío San Juan el Alto
con seis mil euros de multa ... (ver texto completo)
Hola Rafa, soy Cecilia (madre de Clara) que tal estan tus padres?
A tu padre le vi hace como tres años, pero a tu madre no he vuelto a verla desde que os fuisteis, bueno a ti tampoco ni a tus hermanas (Silvia y Esther).
Muchos besos para todos.
Pues estamos todos bien, gracias a Dios. Cada uno ya con su vida y sus cosas. Me alegro un monton de leer algo de gente a la au8n despues de tantos años, sigo echando de menos. U n abrazo fuerte
Agustin, ya va funcionando el trabajo que hicimos este verano con la señalizacion de la sierra, hemos conseguido que Tv nos haga un reportaje, ayer estuvimos grabando durante toda la mañana y lo quieren emitir en diciembre, ya os comentaré como se puede ver.

Te dejo un enlace donde hay unas fotos:
http://casadelconde. blogspot. com/
Holaaaaaaaaaaaa. Jolin, q ilusion Martina! Pues estamos muy bien, la verdad, hemos vuelto al pueblo alguna vez, pero claro.... ya uno se hace mayor y tiene su vida y se descuelga un poco de akello, pero en verdad lo echo de menos. El campo, la tranquilidad, el ambiente del pueblo.... en fin. Me alegro mucho de leerte. Q es de tu vida?
Hola Rafa, soy Cecilia (madre de Clara) que tal estan tus padres?
A tu padre le vi hace como tres años, pero a tu madre no he vuelto a verla desde que os fuisteis, bueno a ti tampoco ni a tus hermanas (Silvia y Esther).
Muchos besos para todos.
anda... pero ¿de la explt. de porcino? jolin y ¿como me has encontrado por aqui?
pues todo bien ahora en Madrid buscando trabajo a ver que tal.
Pues me gustaria hablar contigo pero no por aqui por el correo o algo, de todas formas esta semana no puedo me voy pa Segovia a currar que ya no estoy en la explotación. Saludo. Ah y si buscas algo lo encuentras ja, ja,
me voy a tomar una licencia por mi parte, le voy a pedir al enviado del señor valiente, que algun dia exponga una disertacion que expuso estas vacaciones.
Me refiero a lo que cierto dia comento, que detras de la iglesia de la vera cruz, existio un cementerio, concretamente donde se ubica la casa del señor trejo, me dejo sorprendido ese comentario, nunca habia oido nada al respecto, es por ello que si en algun momento le parece escriba sobre ese tema, habra gente, como yo, que no haya oido nada ... (ver texto completo)
Hola soy Aurelio José donde hacias las practicas. Por aqui bien y tu que tal?
anda... pero ¿de la explt. de porcino? jolin y ¿como me has encontrado por aqui?
pues todo bien ahora en Madrid buscando trabajo a ver que tal.