ALBALA: He quedado sorprendido al volver a releer los nombres...

Recuerdo esta lápida, y el primer nombre que figura en ella, con los años Agapito Sanchez Sanchez debe de seguir encabezando esta fatal listo, si alguien sabe algo de este paisano debía de contarlo, claro está, si quiere.

He quedado sorprendido al volver a releer los nombres de esta lista, por que parece ser que quienes la confeccionaron, olvidaron algunos de los que figuran en la fachada lateral de la iglesia, espero de todas las formas que se trate de un simple olvido como debió de ocurrir en la que primero quedó impresa, por que faltaban bastantes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Francisco Galán: Veo que has leido la placa que conmemora el recuerdo de todos los paisanos que murieron por diferentes causas durante la última Guerra Civil Española, dices que falta alguno de los nombres que figuran en la placa de la fachada principal de la Iglesia, pues te puedo asegurar que esta investigación se realizo a lo largo de seis años contactando con varios testidos de ambos bandos, y finalmente se llego a la conclusión que para no hacer alusión a los ganadores ni perdedores se ... (ver texto completo)