ACEHUCHE: Hola, soy Luis, yerno de Manuel Heliodoro el hijo de...

Hola, soy Luis, yerno de Manuel Heliodoro el hijo de la Tia Irene, he estado varias veces en el pueblo, es muy bonito. Os agradeceria que dierais recuerdos a la Tia Polonia y a La Favi de mi parte, no creo que tengan acceso a internet.
Muchas gracias anticipadas, un saludo.