Hola, soy Luis, yerno de Manuel Heliodoro el hijo de la Tia Irene, he estado varias veces en el pueblo, es muy bonito. Os agradeceria que dierais recuerdos a la Tia Polonia y a La Favi de mi parte, no creo que tengan acceso a internet.
Muchas gracias anticipadas, un saludo.
Muchas gracias anticipadas, un saludo.