HOLA soy una acehuceña que se acabe el gamberrismo en el pueblo sobre todo en el polideportivo .que pena de pueblo parece una selva de animales salvajes.
Para queso bueno el "mateos", los demas son imitaciones.Yo soy de Coria.Besos a todos.
El escudinu de mi pueblinu es mui feinu y muy bonitu.
Lo de marta que en vez de que selo dgan a eya que me lo dgan ami ala cara. CARLOS.
Lo de pipi es mentira la quier.
Joseva soi elenasi quieres quedamos este sabadoynos vamos detras delpoli alli pasara lo que pasara<.
Hasta luego ima soi taña te quiero de todo corazón m pones siempre pienso en ti.
Me parece que aquí la gente se esta metiendo en los asuntos de los demas aver si en vez de ir poniendo tantas cosas de los demas hacen publicos sus asuntos eva estoy segura que la misma persona a firmado por las 2 sandra.
Mira menos ablar de la peña de los cudos que tu eres la que menos pinta aky rancia.