El rio tajo
Ese escudo es lo mejor yo lo tengo de adorno por toda la habitacion ely de san se.
El picaero del pantano es muy muy buen picaero aceuhceños sois la mejor gente.
Aqui solo escriben las colgas.yo.
Pero picaero...como lo sabes eh, .
Pues con que poco te conformas.
Si lo que yo digo es siempre verdad. La gente esta flipadisima y lo malo es que nos perjudica a los demas.
Hol!!!silade antes.quiero decir que ese pueblo es la cañalo que he dixo antes era broma.pero bueno por lo que dicen si qeu huele un pocoperopami es casi elmejopueblo de tods.
Elpantanoes unbuen picaero pero si no soys ton tos os sabreis esconder.inútiles.
Hola!!m encantaria ser de ese publo pero es que huele deamasiad a quesopor esoprefiero qedarmecon lo que tengo.
Que pasa que solo hay que ceclavineras en el foro de acehuche?.Es que ceclavin no tiene o que?
Mucho flipado suelto.
Hola Rocio, ya te escribire dentro de poco.va?besos esqe ahora ya con el cole cansa escribir..jaja. Muxus.
Pilar soi rocio cuando vienes dilo xfa cnt guapa.
Ay alguien aora mismo escribiendo? si ay alguien que diga algo keremos ablar con alguien.
Esto va para la que aya puesto lo de la marta y pipi celosasa que sois toas unas celosas pipi esta con la marta por que se gusta de eya no de vosotras fdo una amiga suya.