Hola javi que tal te va por barcelona? a nosotras de pm cuando vas a volver a venir' la naxa vino este puente al pueblo bueno contxta pronto adios adiós de todos.
Acehuche es lo mejor y las fiestas tambien.1besito para la pelusa de cecla.
Hola a todas las curdas la faty la laury la vicky la sory la lucre la maria lidya etc son las mejores fdo ptk.
En acehuche, los unicos quesos que valen son, MATEOS, el de la pili, y el de silva, pero la carantoña no sirve ni para estar escondida.a ver si vamos a tener que sacar los trapos sucios de ella, para que os deis cuenta.
Hola soy una acehuchena que qere mucho a este pueblo.arriba acehuxe y todos los tios buenos que hay en el
Fdo yo.
Hola soy la novia del de la foto.un bsazo muy grande, te qero mucho dani.
miriam y dani jps.
El pantano es muy bonito, alli van todos los enamorados, yo he estado alli con mi novio y me lo pase muy bien.un saludo para mi novio dani que lo qero mucho besos.
Soy mirian y el de la foto es mi novio asiqe mucho cuidado con algunas que yo me se.PUEDEN RODAR CABEZAS.
El queso MATEOS no es tan bueno. La Carantoña no se si sera el mejor pero os hace competencia, desde luego. Solo se que no es oro todo lo que reluce y el queso mateos no es prestigioso para nada.
Hola somos sory y miriam 1 saludo para toda la gente que lea este foro y también 1 saludo para la peña las colgas y para la peña las calaveras que vivan las fiestas y el alcohol muchos adiós a dani y a todos los zeklas.