Eso de que este año no va a haber mucha historia lo dices porque no vas a estar, historia hay y mucha, toros, discoteca, bervenas, flamenquito, fiesta del agua, paella y gazpacho para todos, gente.
Este año me pierdo las fiestas aunque tampoco iba a ver mucha historia no?
Que foto mas bonita a la vez original, no tenia otra cosa que sacar el
fotografo?
Todos sabemos quienes son los de los petardos, los mismos de siempre.
Vaya bombazos se oyen por vegaviana no?
Ahora que veo los toros , me acuerdo de Tomás, el ex alcalde que en paz
descanse, como se le va a echar de menos estas fiesta, con lo torero que
era, al menos gracias a el tenemos los novillos por las calles de madru-
gada que tanto me gustan y tanto ambiente dan a las fiestas.Descansa en
paz querido amigo te echamos de menos.
Maravilla de casa? la has visto por dentro? que pena de Palacio que daba
nombre a la calle. Para algo con solera que habia.
Desde los barrotes toreo hasta yo ...
Me explica alguien para que esta la torreta de la sierra de santa marina?
me explica alguien para que estan un camion cisterna y un numero de tios
perdonenme la expresion tocandose las narices todo un año cobrando de la
junta de extremadura como funcionarios? me explica alguien por que cuan-
do estaba toda la sierra ardiendo los mencionados señores estaban tomando
cervezas en el bar malaga con sus camisas y pantalones impolutos?.
me explica alguien , que el fuego no entro en la nora incendiando ... (ver texto completo)
Que a gusto vamos a quedar, faltan 6 dias para que la carretera pase a
ser historia.Todos con las manos en la cabeza , y ahora que hacemos sin
carretera??. Coria. Moraleja. Etc que no han tenido ni carretera ni tren
de veinte años para aca, son autenticas ciudades. Que nos ha dado a noso-
tros la carretera, aparte de ruido y ultimamente no poder pasar?.-.
Y pregunto yo . No se puede recuperar los pilones de la canal? hay muchas
fotos, y totál piedras sobran, lo que no se es is ya habra agua para que
esten llenos.Aunque se les pueda dar otra utilidad.
Antes a la fuente de las ranas, habia otra que es la que esta en la plaza
del cardal.despues pusieron la de las famosas ranas, pero no era en esta que
hay ahora actualmente, era una fuente toda de ceramica en verde.Las ranas
al menos una la tiene un señor en el jardin de su casa. Perticularmente ami
esta fueste es la más austera y la que va mas con la plaza y la iglesia.
La de las ranas era una horterada como otra cualquiera.
Rosi las fiestas geniales y si tome y tome y david tambien ya que me he perdido los san juanes pues tengo que disfrutar de las fiestas de santiago. En una semana o asi voy ya hablaremos que tal manuel?
Hola luis limon somos los pelones (vale y paco feola), nos ha gustado mucho leer tu mensaje, y te mandamos un saludo de toda la familia, esperamos que te lo pases muy bien en tus vacaciones.Recuerdo de Paca y Paco (mis padres), que tengas un buen viaje de regreso.Esperamos que nos respondas pronto, cuentanos quien es Felix, que sale en otro mensaje y no sabemos quien es.
Pronto estamos en agosto, y empezamos a ir tos payi como locos, que ganitas que tenemos algunos... Espero que este año todo siga viento en popa y podamos disfrutarlo al máximo, tanto la mañana, la tarde, como la noche...:de.