Le doy la razón a las personas que no presumen tanto como tu REFINADO!!
Es una hermosa fotografia pero más hermosas fueron las criadillas que cojimos
Esta primavera
Que buenos membrillos se criaban en la huerta NAJARRO.
A quién le das la razón, a las pencas o al refinado.
Matiegos este año los toros los adelatamos para que la fiesta continue.
Los componentes sufridores de la peña el zorro os pide vuestra colaboración
Para poder conseguir que tengamos una plaza propia y asi asegurar el futuro
De los toros en la fiesta de San Lorenzo.
Nuestro pueblo es pequeño pero tenemos una fiesta taurina que es la envidia de
La comarcas.
Pablo Alfonso nos vemos esta noche en casa de pedrito.
Lo siento pero de memoria ando MUY BIEN y de la vista tambien , insisto en que la quinta por la izquierda se llama mari paz y de apodo carnicera por su abuelo que era carnicero.
Hola soy Aurora la que trabajaba con las monjas un saludo para todos los de mi genoraración.
Te doy toda la razón seas quien seas.
Pero bueno, quien ese engreido que se pasa el día poniendo verde a la gente de Vegaviana. Sí, el doctorado ese!
Oye chabalote, parece ser que te gustan mucho los foros, y sobretodo el nuestro; alomejor es que has aprendido a escribir en ellos no?
Bueno pos payi nos veremos y nos tomaremos una copitas.
Que pasa es que tu te metes en los foros para coregir las faltas de ortografia?? AHHH!!! ya que pena Es que como la faty no le contesta pues no tiene que hacer otra cosa paso de seguir contestando al SEñOR DOCTORADO EN GRAMATICA ESPAñOLA.
Para empezar dejad a los cobardes en paz, a Emilio no le echó nadie de la poliítica se fue solito, dimitió, para mí fue la mayor desilusión con todo lo que trabajamos y él lo echó todo por la borda, yo ahora reconozco la labor de este nuevo equipo, vegaviana está mejor que nunca, mejores servicios tanatorio, colegio mejor equipado, centro de salud, nave... Alguien dijo que rectificar es de sabios, y yo nada mas lejos de pretenderlo si reconozco que lo estan haciendo mejor.
Si seras muy refinado pero tendras estudios de barrendero.
Oye el cartel de vegaviana es super original, llama la atención por lo distinto que es, si la finalidad del cartel es llamar la atención este lo ha conseguido , me recuerda aun famoso anuncio que hubo era diferente a todos los demas, recordais el anuncio de colón, simple escueto y al grano, marcó un hito en las campañas publicitarias, las verdad es que desde hace unos años en vegaviana me sorprende muchisimo la elaboración de los certeles, acaso se los encargais a alguna empresa?, contestadme por ... (ver texto completo)
Hola, soy de Torrejoncillo, mis padres me trajeron a Cataluña con 12 años ahora tengo 43 años, estoy casado y tengo 1 hijo de 16 años, aunque llevo muchos años en cataluña y sólo he hido al pueblo en dos ocasiones, la última cuando tenía 20 años, me siento torrejoncillano, mi sueño sería volver a mi pueblo, pero claro no es tan fácil, yo no tengo casa ni trabajo en el pueblo, esta nota la escribo para que tomen nota las autoridades del pueblo para que procurasen hacer alguna iniciativa con el fin ... (ver texto completo)